منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Andrea de 'La Isla' se pronuncia tras abandonar 'La Isla de las Tentaciones 7': "Solo
Reem Senior Member

La séptima edici?n de 'La Isla de las Tentaciones' est? dando mucho qué hablar. En tan solo dos cap?tulos dos parejas ya se han dado por vencidas ante el desafi? de confianza que se esconde en el reality presentado por Sandra Barneda. El primer abandono estuvo protagonizado por Alba y Rober, que decidieron poner fin a la aventura en Rep?blica Dominicana dos d?as después de que iniciara el reality.

El segundo ha sido el de ?ndrea y ?lvaro, la joven de tan solo 18 a?os se puso de los nervios cuando vi? que su pareja le daba cita a una de las tentadoras, y ese hecho desat? la ira de la malague?a. Tras una hoguera de confrontaci?n, recogi? sus maletas para volver a casa, proporcionando también la salida de su novio.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





96685637

“?Me largo! Paso ya de todo y me vuelvo a M?laga. No le voy a dar lo que quiere y menos con...”, grit? Andrea frente a Sandra Barneda que no daba crédito a lo que se estaba produciendo en su programa. “No estoy bien, no tengo fuerzas.*No quiero ver a nadie ahora mismo. ‘La isla de las tentaciones’ me ha superado.*Pensé que pod?a ser m?s fuerte, pero hasta aqu? he llegado”, a?adi? entre l?grimas.

Para los espectadores el car?cter y la ira de Andrea la hab?an convertido en la reina de los memes de la edici?n, algo que la joven ha visto al abandonar el formato y se lo ha tomado realmente bien.

Andrea rompe el silencio tras su abandono

La versi?n premium de 'La Isla de las Tentaciones' ya adelanta c?mo se encontraba Andrea cuando abandono la villa y ella misma se ha pronunciado en sus redes:“Mi experiencia fue una puta mierda con may?sculas. Sufr? much?simo, lo pasé fatal. Cuando me veo solo tengo ganas de abrazarme o de liarme a pu?etazos conmigo misma y sacarme de all?”, cuenta en su perfil de Instagram.

“En ning?n momento justifico mi comportamiento agresivo, pero con ayuda todo puede cambiar”, a?ade.








Ver esta publicaci?n en Instagram



















“Mi error es evidente: era muy peque?a para estar all?. ?El segundo error?*No ten?a las herramientas necesarias para gestionar mis emociones y mi ira, y m?s en un caso tan extremo como es ‘La isla de las tentaciones’.*Te sacan de tu zona de confort y no te dejan ver a los tuyos”, relata “Me separaron de mi primer novio. Mi locura fue ir al programa, pero ya a lo hecho, pecho”, reconoce.

En cuanto a la oleada de memes, parece que la malague?a se lo ha tomado bien, y es que Andrea ha asegurado que se est? diviertiendo mucho con las ocurrencias del p?blico: “Me tenéis todo el d?a partiéndome el culo con los memes”.*En cuanto amistades que ha ganado en ‘La isla de las tentaciones’, lo tiene claro: “Me llevo a Alba Casillas”.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك