منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Ardiles y Butcher presentan la subasta del Bal?n de Oro de Maradona en el Mundial 198
Reem Senior Member

Con Hampden Park en Glasgow como anfitri?n, dos estrellas del f?tbol mundial, se han reunido este jueves para dar tributo al que sin duda ha sido el mejor jugador que ha pisado el césped de este hist?rico estadio escocés, donde adem?s marc? su primer gol con la selecci?n de Argentina en un partido internacional amistoso frente a Escocia. Un joven de 18 a?os llamado Diego Armando Maradona marc? el tercer gol en un partido amistoso en 1979 que su selecci?n venci? a la local por 3-1. Siete a?os m?s tarde, el propio Maradona capitane? a su selecci?n y lo llevar?a al m?s alto de los pedestales al ganar la Copa de Mundo en la final en México frente a Alemania. Maradona fue premiado con el trofeo el 'Bal?n Oro' de Adidas por su actuaci?n en el Mundial de México 1986 y este verano la famosa casa de subastas a nivel internacional Aguttes realizar? el acto de subasta en Par?s.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102479252

El antiguo capit?n de la selecci?n inglesa, Terry Butcher y el campe?n del mundo Osvaldo Ardiles tienen contrastadas opiniones y emociones sobre la figura y genio de Diego. Especialmente los recuerdos del famoso gol 'La Mano de Dios' y por supuesto su segundo gol, el cual es considerado como el gol del siglo. Esos dos goles eliminaron a la selecci?n inglesa que capitaneaba Terry Butcher. Han pasado 38 a?os, y el propio Butcher se le hace dif?cil olvidar la figura del 10 y reconoce que el VAR hubiese cambiado la historia futbol?stica de ese torneo.

Butcher record?: “El segundo gol me dio vergüenza. No me dribl? una vez, sino dos. Fue un golazo de un genio. Desde el punto de vista de los ingleses, Diego es recordado por el gol con la mano. Ese gol el VAR lo hubiese anulado. Y si ese gol hubiese sido anulado, nunca se sabe qué hubiera pasado. John Barnes entr? en la segunda parte y realmente hizo un par de internadas que dio a entender que Inglaterra pudo haber marcado m?s goles, pero desafortunadamente no pas?".

Image ID:
102481813
Butcher y Ardiles, bromeando este jueves en Hampden Park
Aguttes
/clip/8043c979-3ac6-4088-9507-dc0a7052d922_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

El excompa?ero del Terry Butcher, Steven Hodge vendi? la camiseta n?mero 10 que intercambi? con Maradona al final de ese encuentro en la ciudad de México por 7 millones de libras en una subasta. Se espera que el Bal?n de Oro sea subastado y que logre alcanzar una cifra millonaria al ser una pieza ?nica en la historia del f?tbol. De cualquier manera Terry Butcher tiene otras ideas para el trofeo de Diego… “Si tuviera los 7 millones comprar?a el trofeo y luego comprar?a un martillo y lo reventar?a. ?Es una broma! Es un trofeo especial y ?nico”, espet? Butcher.

Ardiles, rendido a Maradona

Osvaldo Ardiles gan? el Mundial de f?tbol en 1978 y reconoce que se emociona cada vez que habla de su gran amigo y compa?ero de selecci?n. Ardiles recordaba que "realmente, yo amaba a Diego por el gol de 'La mano de Dios' y por el segundo gol. ?l visit? Londres muchas veces y, claro, yo estaba con él. Estabas con él y no sab?as si ibas a tener la mejor noche de tu vida o si ibas a acabar en la c?rcel. Si est?s con él, ten?as que disfrutar de la vida como hac?a él... aunque algunas veces hac?as cosas que no deber?as hacer. Pero él era una gran compa??a. El partido contra Inglaterra es recordado en todo el mundo m?s que la propia final. La mayor?a de veces lo que se recuerda es la final, pero no en esta ocasi?n... Se recuerda m?s este partido. Ese partido nos mostr? que Diego era un genio por el primer gol y el segundo. Si le preguntas a Diego qué gol le gust? m?s, seguramente te contestar?a que el primero m?s que el segundo”.

Elegir los mejores jugadores de todos los tiempos a través de la historia es una tarea dificil?sima, pero para Ardiles no hay dudas de quién es el n?mero uno. “Yo, definitivamente, elijo a Diego. Elijo a Diego, Pelé, Cruyff y Messi, quien es una maravilla de jugador. Nadie lo toc? en el Mundial de Qatar porque ahora no se pueden hacer las faltas que se hac?an antes. Cuando Diego jugaba, el equipo contrario solo pensaba como pararlo. Todos los equipos sab?an que no pod?an parar a Maradona legalmente sin hacer faltas. Yo he sido muy afortunado de no jugar nunca contra él en un partido oficial. Solo en entrenamientos y, claro, su equipo siempre ganaba. ?C?mo lo pod?as parar? Era imposible. Pero, sin duda, yo me quedo siempre con Maradona".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك