منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Xavi: Estamos todos trabajando muy bien para revertir la situaci?n del club"
Reem Senior Member

La victoria c?moda del Barça en Almer?a (0-2) dej? satisfecho a medias al técnico de Terrassa. Xavi reconoci? que pese al 0-2, el Barça no complet? un partido excelente: "Ellos han tenido ocasiones clar?simas, creo que han sido tres oportunidades claras, nos falt? contundencia, podr?amos haber marcado el segundo gol mucho antes, nos hemos contagiado" .

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102417896

La rueda de prensa de Xavi estuvo muy centrada en cuestiones alienas al partido de Almer?a. Sobre el ruido creado por su declaraci?n de prudencia sobre el futuro, Xavi matiz? que "dije lo que pienso, la situaci?n econ?mica no es la mejor y estamos todos trabajando muy bien para mejorar la situaci?n. Lucharemos para conseguir t?tulos, no cambia nada".

El entrenador del Barça no se replantea en ning?n caso su futuro: "Estoy muy tranquilo. Estoy planificando con Deco y el presidente la temporada que viene y ya estoy muy ilusionado con empezar la pretemporada. Mi objetivo es volver a luchar por ganar t?tulos como ya hicimos la temporada pasada".

Sensaciones contradictorias

Xavi Hern?ndez ha querido entender por qué su equipo ha bajado el ritmo en la segunda parte: "Ha sido un partido de dominio, de control, en momentos c?modo, lo hemos llevado a nuestro terreno aunque creo que esto ha sucedido al contagiarnos del ritmo y de algunos errores en los pases del Almer?a".

M?s all? de mostrar un punto autocr?tico, Xavi le dio valor a tres puntos que acercan al Barça al objetivo de acabar segundos "Es una victoria solvente que nos acerca al objetivo de m?nimos que es acabar segundos. Dependemos de nosotros mismos para acabar en la segunda plaza y poder luchar la temporada por un nuevo t?tulo que es la Supercopa.

Dicho esto Xavi reconoci? que acabar la temporada sin t?tulos ni poder competir por ellos es dif?cil: "No es algo f?cil ni agradable esta situaci?n pero tengo que decir que esta es una plantilla muy buena y con una gran actitud y creo que se est?n exigiendo y no hay nada que reprocharles en cuanto a actitud "

Image ID:
102492813
Xavi Hern?ndez, antes del partido ante el Almer?a
EFE
/clip/6299b34a-bbe9-4c73-95d2-b74fbb0ab868_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
7445
4963

Elogios a Ferm?n y Fort

Xavi destac? el nivel del bigoleador Ferm?n: "Es un jugador que ya me gust? hace dos temporadas y media cuando llegué al club. Después su cesi?n al Linares ha sido muy positiva y en pretemporada le dimos la oportunidad, ha sido una apuesta nuestra y ha salido muy bien, es un jugador que puede estar muchos a?os en el primer equipo, nos da energ?a, tiene un timing especial para llegar y rematar, no pierde balones y se perfila bien, est? trabajando mucho y se lo merece".

Sobre Héctor Fort, Xavi también tuvo palabras agradables: "es un jugador que puede actuar en las cuatro posiciones de la defensa, es r?pido, potente, no pierde balones y centra muy bien. Es un jugador muy joven pero adem?s de presente tiene un gran futuro, estoy muy contento por él y por todos estos j?venes que est?n apareciendo y rindiendo a un gran nivel".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك