منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Rafa Nadal: "Siempre mantengo la esperanza de que las cosas se solucionen"
Reem Senior Member

La permanencia en el Masters 1.000 de Madrid después de ganar al australiano Alex de Mi?aur, alent?, con prudencia, a Rafael Nadal, que no quiso lanzar las campanas al vuelo a pesar de la mejor?a que reconoce.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





101646543

A?n as?, el ganador de veintid?s Grand Slam destac? que hay dos cosas que mantienen su motivaci?n para jugar. "Siempre mantengo la esperanza de que las cosas se solucionen y todav?a me ilusiona y emociona jugar a tenis", subray? Nadal. "Vamos d?a a d?a. Sinceramente, con total naturalidad es dif?cil pensar en grandes cosas a d?a de hoy, pero la vida del deporte cambia r?pido y si estoy aqu? me doy la oportunidad de que pasen. Es un d?a bonito y nunca podré agradecer el cari?o que siento aqu?. En este tiempo dif?cil siempre te queda la ilusi?n de vivir d?as as? y vale la pena. Que sea aqu? en casa significa mucho", apunt? Nadal.

La precauci?n de Nadal

"Estoy contento. Se me hace dif?cil pensar que pod?a estar en tercera ronda, que tampoco me cambia mucho, pero he aguantado m?s de dos horas, para m? es mucho y m?s delante de esta gente que es una pasada", insisti? el balear, que se mostr? prudente, en la l?nea de sus ?ltimas declaraciones. "No nos dejemos llevar por la emoci?n de un partido. Estoy al menos competitivo a este nivel y después depende de lo que se quiera aspirar. He hecho cosas que no pude hacer la semana pasada. He tenido en entrenos m?s problemas de los que pensaba, pero estos tres d?as han sido mejores. A ver c?mo me recupero", dijo Nadal, que jugar? en tercera ronda ante el argentino Pedro Cach?n.

Nadal y su f?sico

"Hay cosas que no las puedo hacer a?n de la manera que me gustar?a y tengo que ir con un poco de cuidado. Lo prioritario es que no ocurra nada grave y lo bueno es tener la opci?n de explorar a ver qué pasa. Si el f?sico responde, a ver c?mo responde el tenis. La semana no ha sido muy all?, pero he pasado otra semana en el circuito y en los ?ltimos dos a?os no he podido ni hacer entrenos con gente del circuito y ahora s?", se?al?. "He tenido que jugar bolas m?s lentas, aunque el segundo set s?. Necesito jugar con t?ctica, que no pasen cosas r?pido. Lo he conseguido y m?s o menos he podido llevarlo a cabo y he mantenido un nivel de tenis correcto durante m?s de dos horas y eso es positivo", recalc?.

Image ID:
101655832
Rafa Nadal, ante De Mi?aur
LAP
/clip/116beabe-24f2-418c-bb94-2d18750936d9_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

"Es el final y los finales siempre son emotivos"

"Al final mis perspectivas me las va a cambiar el d?a a d?a. Tengo que estar convencido de que el f?sico responde, recuperar la confianza en mi f?sico porque me han pasado muchas cosas y después la confianza en todos los sentidos. La perspectiva no me cambia, lo que pasa es que tengo la oportunidad de jugar otro partido. Voy a jugar tres partidos y eso es positivo. Valoro la mejor?a por peque?a que sea", agreg? Nadal, emocionado con la respuesta del p?blico, nada nueva para él. "Claro que cuando puedes vivir cosas as? y sabes que pueden ser las ?ltimas son emocionantes, pero he vivido momentos muy especiales y bonitos aqu?. Desde la final con Ivan Ljubicic en 2005 hasta hoy. Es el final y los finales siempre son emotivos, pero he vivido momentos inolvidables y este es otro mas", record? Nadal.

La emoci?n del deporte

"La mejora m?s evidente esta semana es el servicio. No puedo hacer el burro porque llevo muchos meses sin sacar, pero necesito ir sacando. No puedo entrenar cien saques porque la musculatura se tiene que adaptar de manera progresiva. Al final me he quitado una cosa de la cabeza. Es algo en lo que no tengo que pensar", apunt?. "El deporte tiene una cosa fant?stica, emociona a la gente. No por m?, el otro d?a el Real Madrid defiende como un loco (ante el M?nchester City), gana en los penaltis y todo es fant?stico, pero si pierde dicen que es defensivo y tal. En el 'tie break' ten?a 6-2, se empata y da en la red... se nos contagia la emoci?n y la ilusi?n. Al final me emociono", subray?.

"Veo a Tiger Woods. Le veo en Augusta y me vengo arriba, pero son muchas cosas. Lo m?o es un poco lo mismo. Te emocionas, pero la realidad es que es solo un partido. El vaso de energ?a y confianza se me va llenando, pero hoy estoy lejos de aspirar a cosas. Es un pasito adelante para m?, aunque con peque?os pasos se construyen cosas grandes", destac?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك