منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
Reem Senior Member

Acabando la temporada de prueba que ten?an Joao Felix y Joao Cancelo para demostrar que merec?an seguir en el Barcelona, va siendo hora de ir tomando una decisi?n aunque para alguno pueda ser dolorosa. De entrada, no han sido jugadores que hayan calado profundamente en el coraz?n de los culés. No habr? muchas 'viudas' de los portugueses si al final ninguno de los dos acaba qued?ndose en el Barcelona.

El famoso "perder traer? consecuencias" de Laporta es precisamente esto, cambiar la cara de lo que no ha sido suficiente para cumplir las expectativas.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102067499

Cada partido que pasa son menos decisivos y m?s prescindibles. Cada partido, desaprovechan la oportunidad de justificar un esfuerzo econ?mico para la temporada que viene. Reconozco, y as? lo escrib?, que tuve un enamoramiento temporal con Joao Félix. Su gol al Atlético y algunos destellos de la enorme clase que atesora por aquellas fechas me hicieron pensar que ser?a un jugador rentable para este Barça. Pero fue un enamoramiento fugaz; igual que lleg?, se fue. El correr y el paso de los partidos fue corroborando por qué ni con Simeone ni en el Chelsea fue un jugador importante.

Otro tanto me ha ocurrido con Cancelo. Enamoramientos temporales y despechos continuados, aqu? m?s recurrentes. La irregularidad del lateral ha sido tan significativa como que ha alternado d?as en los que convenc?a absolutamente y partidos que casi se cargaba por sus desaplicaciones defensivas que tanto costaban al equipo. Sin ir m?s lejos en la tr?gica semana del partido de vuelta ante el PSG con el gol de Dembelé y el cl?sico con el tanto de Lucas Vazquez. O la sangr?a que provoc? Portu en Montilivi.

Cancelo es buen atacante pero flojo defensor. Provoca superioridades y peligro en ataque pero genera muchos riesgos en defensa y su flanco suele ser una autopista permanentemente libre de pago. Vamos descubriendo por qué Guardiola opt? por dejarle salir. Es un jugador interesante, y me consta que le agrada a Xavi, pero con ciertos peajes que se pagan caros. No pagar?a un traspaso, pero si se pone a tiro y casi gratis, sumar?a en la plantilla por su calidad, experiencia y car?cter competitivo.

Antes me quedar?a con Cancelo que con Joao Félix. Su puesto en la delantera del Barça exige mucha m?s regularidad de la que ha demostrado hasta ahora. Ha tenido oportunidades m?s que sobradas para demostrarlo. Adem?s, el Atlético no lo pondr? f?cil para su salida a pesar de que el que tiene el problema, la patata caliente, es el conjunto madrile?o.

Solo me quedar?a para la plantilla de la pr?xima temporada a los Joaos gratis, o cedidos sin casi coste. Y, como eso es casi imposible, me temo que no deber?an seguir. Si al final se hace un esfuerzo econ?mico y se quedan, querr? decir que Jorge Mendes decide y manda mucho. Demasiado.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك