منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Fernando Alonso: "Es el contrato m?s largo que he firmado"
Reem Senior Member

Nuevo golpe en la 'silly season' de la F?rmula 1. Pese a que algunos ya lo situaban en Red Bull como compa?ero de Max Verstappen o en Mercedes como sustituto de Lewis Hamilton, Fernando Alonso ha anunciado que se queda en Aston Martin.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





100941933

El piloto asturiano ha firmado un contrato multianual con la escuder?a brit?nica, el cual les une, como m?nimo, hasta 2026. El mismo Alonso ha afirmado que se trata del contrato m?s largo de su carrera, y que la entrada de Honda en el equipo de Reino Unido, junto al nuevo reglamento de 2026 han sido algunos de los factores que le han llevado a tomar esta decisi?n.

"Si, no voy a mentir, un a?o me parec?a poco y estuvo en la mesa desde el primer momento. Entrar en el nuevo reglamento en 2026, con Honda y con la nueva f?brica a tope, parte de esta decisi?n es por todo ello. Muchos factores que han hecho de 2026 un proyecto muy atractivo para seguir. Es un proyecto de vida. Es el contrato m?s largo que he firmado en mi carrera. Veremos cuantos a?os m?s a?os estoy o en qué rol porque tendré 40 a?os de experiencia en motorsport y esto ha sido muy motivante", ha expuesto el espa?ol.

Sobre el resto de ofertas procedentes de otros equipos, Alonso ha indicado que Aston Martin siempre fue la primera opci?n para él: "No importa con quién he hablado ya, tanto equipos que buscan piloto como nosotros, todos tocamos y preguntamos el contrato, aunque sea para saberlo, sin un objetivo concreto, pero la prioridad era Aston. En mi cabeza Aston era lo l?gico para m? y la mejor decisi?n".
Asimismo, el bicampe?n de F?rmula 1 ha reconocido que la retirada no era una opci?n, y que, mientras siga siendo competitivo, seguir? corriendo. "Nunca pensé en la retirada realmente, es complicado pensar una vida a corto plazo sin un volante en las manos. Estoy al 99% que puedo seguir corriendo el a?o que viene a tope as? que la retirada no ser? una opci?n. Pilotaré hasta que pueda, no puedo predecir hasta qué a?o, pero seguro que no ocurrir? en 2026, quiero disfrutar del nuevo reglamento", ha declarado Alonso.

Pese a ser el piloto m?s mayorde la actual parrilla de F?rmula 1, Fernando asegura que eso no influye en los resultados. "S?, tendré 45 a?os, pero ser? el d?a que no me sienta r?pido cuando levante la mano. Somos competitivos, mejoramos el coche en estas carreras, merodeamos el podio, ?por qué no voy a seguir?. Lewis tendr? 40 en enero, as? que al menos no seré el ?nico en esa década", ha concluido.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك