منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Xavi valor? la salida de Memphis y la opci?n de compra de Carrasco
Reem Senior Member

Xavi Hern?ndez se pronunci? sobre la salida de Memphis Depay al Atlético de Madrid en el mercado de invierno y de las opciones que tiene el Barça de reforzarse en estas semanas. El entrenador vallesano, en la v?spera del FC Barcelona-Getafe, confes? que en su opini?n, el mercado de fichajes azulgrana depende de los despachos en concreto de los criterios que marca la Liga, aunque él no ha pedido ning?n refuerzo pese a la salida de Memphis.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






"Memphis pidi? salir, ten?a la propuesta del Atlético, no estaba c?modo en esta situaci?n porque necesita sentirse m?s importante y participar m?s, tener m?s minutos. Yo le entend? y dije que pod?a irse", resumi? Xavi.

Marca el fair play financiero

En cuanto a la posibilidad de compensar esta salida con otro fichaje, Xavi fue claro al explicar que no depende en exclusiva del club. "Ahora veremos qué haremos, dependemos exclusivamente del fair play. Si nos podemos reforzar, mejor; si no, ya dije que estoy contento con lo que tenemos".

En todo caso, aclar? que "yo no he pedido nada" en el mercado de invierno para tapar la marcha de Memphis "porque estoy contento con lo que tenemos y era lo mejor para todas las partes -el traspaso de Depay. Si necesitamos, tiraremos del filial. Es dif?cil mejorar esta plantilla, y m?s en el mercado de invierno. Yo estoy encantado con lo que tengo".

Carrasco, en verano

El técnico fue también muy prudente a la hora de referirse a la opci?n de compra que se ha reservado el club por Yannick Carrasco. "Ese asunto entra en un tema de negociaciones. El Barça se guarda esta opci?n de compra y a ver a final de temporada si nos interesa o no".Xavi tampoco quiso referirse a Zubimendi, que visitar? el Camp Nou la pr?xima semana en el duelo de los cuartos de final de la Copa del Rey contra la Real Sociedad.

El técnico del Barça atendi? a los medios de comunicaci?n en la rueda de prensa previa al partido frente al Getafe de este domingo 22 de enero en el Camp Nou.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك