منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Tavares y su aviso sobre el futuro: "Llevo casi un a?o negociando..."
Reem Senior Member

Walter Tavares, p?vot del Real Madrid de baloncesto, mostr? su deseo de continuar en el club tras la conclusi?n de la presente temporada y asegur? que va a luchar "hasta el ?ltimo partido" para hacer méritos que ayuden a que eso se dé.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102617815

"Llevo casi un a?o negociando mi contrato y siempre he pensado en lo mismo, en luchar por quedarme aqu? lo primero. Y si no funciona, no funciona; no ser? para mi el ganarme ese contrato y quedarme aqu?; la vida continua. Voy a luchar hasta el ?ltimo partido para poder quedarme aqu?", se?al? en el d?a de atenci?n a medios previo a la Final a Cuatro de la Euroliga.

Otro cuya continuidad no est? asegurada es la de su compa?ero de puesto Vincent Poirier: "Ojal? no se vaya porque nos compaginamos muy bien. Es un t?o incre?ble, muy cercano y siempre est? dispuesto ayudar en lo que sea. Ojal? que se quede con nosotros y as? podamos llegar los dos a final de temporada con mucha energ?a y muchas ganas de ayudar al equipo. A final de temporada cada uno tiene que decidir d?nde quiere ir y d?nde quiere estar, pero ojal? que sea con nosotros".

"Cuando él juega bien yo soy el m?s feliz del mundo. Yo tengo que entender que si alg?n partido no es para m?, es para él. Cuando es para mi, él est? anim?ndome igual que yo le animo a él cuando tiene un buen d?a. Nos hemos compaginado muy bien y es el mejor compa?ero de cinco que he tenido porque no tenemos ego el uno con el otro, si él est? bien es su d?a y si es al revés es el m?o", a?adi?.

Sobre el momento de forma en el que se encuentra, coment?: "Cuando empecé la temporada pasaron cosas como la neumon?a y me ha costado un poco arrancar. Al ser tan grande, me cuesta mucho coger ritmo y ser quien era, pero la motivaci?n est? ah? y creo que llegado el momento m?s importante de la temporada lo estoy consiguiendo. Estoy en un buen momento ahora, me siento c?modo, todo lo que quiero hacer lo puedo hacer".

El Real Madrid, vigente campe?n, se medir? en semifinales al Olympiacos griego, el conjunto al que le gan? el duelo por el t?tulo el pasado curso: "El a?o pasado nadie daba un duro de que pod?amos ganar y remontar los partidos de playoff y los partidos que jugamos en Belgrado nos dieron un plus, confianza y saber sufrir"

"El partido ante el Olympiacos fue de pocos puntos y llevar al mejor equipo del a?o pasado hasta el final y poder ganarles con el tiro que metimos fue muy gratificante. Este a?o es al revés, hemos hecho una temporada parecida a la que hicieron ellos pero al final da igual, quien llegue mejor se llevar? el t?tulo", declar?.

Tavares asume que la batalla en la pintura con los hombres altos del rival puede ser determinante: "Ellos tienen también gente muy grande que pr?cticamente juega como nosotros. Vamos a intentar hacerlo lo mejor posible para que salgamos ganadores otra vez. La gente dice que somos la mejor pareja de hombres altos pero en cada partido tenemos que demostrarlo. Intentaremos hacerlo otra vez en Berl?n".

"Yo creo que s?, que el sentimiento de revancha gana partidos. A nosotros el a?o que perdimos contra el Anadolu Efes de uno la final nos dio muchas ganas, rabia y motivaci?n para llegar a la Final a Cuatro y ganar el a?o pasado. Ellos también tendr?n el mismo sentimiento de revancha, de querer hacerlo bien y de querer cuidar los detalles", agreg?.

Asimismo, se refiri? a c?mo ve a su entrenador y al club: "Yo creo que el primer a?o de todos los entrenadores y trabajadores cuesta mucho coger ritmo, aprender las cosas, que salga todo a la primera es dif?cil. ?l ha hecho todo lo posible para que lleguemos a la Final Four muy bien. Este a?o est? m?s calmado porque sabe lo que tiene que hacer, se ha visto durante todo el a?o, y tiene mucha m?s confianza y tranquilidad".

"Yo creo que este club tiene es un ADN ya hecho. El Real Madrid siempre est? ah?, luchar? hasta el final. No sé si es suerte, si es el club o si es el ambiente. Siempre sabe sufrir, sabe cu?ndo hay que atacar y cuando no. No sé explicar por qué, pero siempre da la cara", complet?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك