منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا M?rquez: "?El t?tulo?, pese al mal inicio, estamos a solo 32 puntos del l?der"
Reem Senior Member

Ha vuelto la confianza. Nada que ver con el ?ltimo a?o, de sufrimiento, a los mandos de laHonda. La apuesta era arriesgada, peroMarc M?rquezya se ha dado cuenta, en solo cuatro fines de semana, en los que ha estado casi siempre delante, que el cambio a Ducati, incluso metido en un equipo satélite como el del excampe?n Fausto Gresini, ha valido la pena porque “cuando recuperas la confianza, cuando recuperas la sonrisa, cuando te ves capaz de volver a disfrutar sobre la moto, es cuando te atreves a codearte con el campe?n del mundo, con el jefe de filas de tu nueva marca y cuando intentas las cosas que he intentado en las cinco ?ltimas vueltas de Jerez donde, al final, he decidido que no pod?a arriesgar m?s pues sumo ya tres ceros y no era cosa de perder 20 puntos en las ?ltimas dos vueltas”.

“Ya dije que, en Austin (Texas, EEUU), pese al problema que tuve con los frenos delanteros, disfrute mucho. En Jerez, el s?bado, disfruté un mont?n, consiguiendo la ‘pole’ y hoy, domingo, lo he pasado muy, muy, bien, pele?ndole la victoria al campe?n de los dos ?ltimos a?os”, coment? M?rquez sobre su trayectoria en 2024. “Si eres feliz y te salen las cosas, incluso en los circuitos donde vamos a tener problemas, que los habr?, sufriremos un poquito y, luego, lo compensaremos en los que nos gusta, en los que m?s se adaptan a nuestro pilotaje”.

"Cuando te haces da?o de verdad, no te duelen solo los huesos, te duele también la mente y de eso es de lo que m?s cuesta recuperarse. Yo estoy saliendo de ese proceso y siento que mi plan est? funcionando"

Marc M?rquez

Piloto del equipo Gresini Racing Team Ducati



“No he perdido, no. Ha ganado ‘Pecco’, pero yo no he perdido. Es uno de los mejores podios de mi carrera, seguro”, sigui? explicando el joven de Cervera (Lleida). “Porque todo est? saliendo como lo dise?é. Estoy ganando en mi plan, en el trayecto que dise?é en mi cabeza y se est?n cumpliendo todas los pasos, incluso por lo que hace referencia a los tropiezos, que sab?a que ocurrir?an porque éste es un proyecto nuevo”.

Cuando le preguntas si, tras este brillant?simo segundo puesto y superar mentalmente los tres ceros consecutivos, puede empezar a pensar en el t?tulo, M?rquez no se esconde. “Mi inicio ha sido pésimo, m?s por la mala suerte que he tenido, pues en un GP me tir? ‘Pecco’ (Bagnaia) y, en otro, me fallaron los frenos y, sin embargo, estamos solo a 32 puntos del l?der. Eso significa que estamos rodando todos al l?mite y que, por lo tanto, se producir?n m?s ca?das, m?s ceros. Los dos m?os me provocaron algo de rabia, pues no iba pasado de vueltas ni mucho menos´. Debemos seguir el plan, no precipitarnos, todo llegar?. Para m? ya es un orgullo poder pelearle la victoria a los dos l?deres de Ducati, ‘Pecco’ (Bagnaia) y Jorge (Mart?n)”.

Este es el plan

M?rquez habla constantemente del plan, algo que ya hizo el asturiano Fernando Alonso, el pasado a?o, en Aston Martin. Cuando se le pregunta por ese plan, contesta: “El plan est? en mi cabeza. Y es un plan fruto de los cuatro a?os de sufrimiento que he vivido debes ir con mucho mimo. Lo primero, evidentemente, es llegar al equipo con tacto; después hacerte con el control de la moto, que es totalmente nuevo para m?. A continuaci?n, intentar estar lo m?s arriba posible, como ha ocurrido en los cuatro fines de semana que llevamos y, ahora, que ya tenemos la moto por la mano, que ya la piloto yo y no me lleva ella, aprovechar el test de ma?ana (por hoy, lunes) para apuntalar algunas cositas y retocar otras. Es decir, ya estamos afinando y poniendo la moto como me gusta a m?”.

“En el arranque del gran premio, me ha pesado todo. Son muchos a?os de sufrimiento. Cuando un deportista, no importa el deporte, se lesiona de gravedad, no sufre solo da?os f?sicos, no, no, a veces el peor es el da?o mental que sufres, esa duda que entra en tu mente. No quiero decir que tengo clavada esa ca?da, esa lesi?n, ese viacrucis, esos cuatro a?os insufribles, no, pero todo requiere su periodo de curaci?n y recuperaci?n”, explic? M?rquez, casi en la intimidad, tras haber disfrutado “como nunca” de una vuelta de honor “que se me hizo corta ?hasta hemos roto una valla con los aficionados! ?Jerez es ?nico!”

M?rquez se dio cuenta y contagi? a su gente que su regreso es una realidad. Todos saben, incluso Bagnaia, que ha vuelto. Ahora s?, para ganar. Prueba superada. Est? vivo. Recuperado. Su sonrisa demuestra que empieza a disfrutar sobre la moto, aunque sea una ‘Desmo’ inferior a la del campe?n (Bagnaia) o subcampe?n (Mart?n). La suya fue una apuesta muy arriesgada, pero no tocaba otra. “Le puse mucho coraje, pero no quedaba otra. Deb?a ponerme a prueba con la mejor moto. Saber si volv?a a servir para esto: para arriesgar y volver a ganar. Si iba a ser capaz de volver a ser competitivo”.

"Cuando tomé la decisi?n de abandonar Honda, sab?a a lo que me arriesgaba. Necesitaba ponerme a prueba, demostrarme a m? mismo, teniendo la mejor moto de la parrilla, que a?n sirvo para esto. Necesitaba saber que a?n era competitivo. Y parece que s?"







Marc confiesa que, a veces, los deportistas deben enfrentarse sin temor a su dif?cil situaci?n. “Hay que salir a pecho descubierto a pelear e imponerte a lo que venga. Y si hay que bailar, se baila”. Y en eso est?. A?n no ha ganado, pero est? en ello. Y todo el mundo lo sabe. Est? Bagnaia, el campe?n. Est? Mart?n, el l?der, subcampe?n y principal favorito. Est? Pedro Acosta, el ‘tibur?n de Mazarr?n’, su clon, el ni?o que viene. Esta Maverick Vi?ales, que parece resucitado, s?. Pero solo él, Marc M?rquez Alent?, tiene ocho t?tulos. Solo él, Marc M?rquez Alent?, viene del infierno. “Ha vuelto la confianza. Me sigo notando querido, muy querido, muy valorado. Queda mucho, pero el plan, mi plan, se est? cumpliendo”.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك