منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
Reem Senior Member

A pesar de que tiene, en una semana, el partido m?s importante de su carrera -la final de la Champions, la ?ltima con el Barça, contra el Olympique de Lyon-, Jonatan Gir?ldez tiene los cinco sentidos puestos en el partido ante la Real Sociedad de la final de la Copa de la Reina, el t?tulo que se resisti? la pasada temporada, que fue pr?cticamente perfecta, por una alineaci?n indebida de Geyse Ferreira.

"En mi cabeza solo existe el partido de ma?ana", dijo el técnico azulgrana en la rueda de prensa previa. "No hay que pensar en lo que pasa la pr?xima semana, ser? un partido totalmente diferente y lo preparamos diferente, a nivel de juego, t?ctico y emocional. No tenemos que hacer nada excepcional durante la semana, en los entrenamientos. Ha sido una semana sensacional. Mapi Le?n ha empezado a hacer parte del trabajo con el resto del equipo y es la primera vez que hemos tenido a las 26 jugadoras, la plantilla al completo, disponible para los entrenamientos".

Y a?adi?: "Para nada percibo que las jugadoras no estén pensando en el partido de ma?ana, creo que lo hemos demostrado siempre. Por muy importante que sea el partido de la semana que viene, si no est?s al cien por cien en este, no te va a servir para prepararte tampoco. Y creo que hemos demostrado lo importante que es para nosotras cada partido. Yo soy una persona que no se conforma, ambiciosa y muy competitiva. Y pongo toda mi atenci?n en el d?a a d?a. Y vamos a salir y a demostrar que merecemos la victoria y el t?tulo".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102527900

A pesar de la etiqueta de favoritas que lleva siempre el Barça, Jonatan Gir?ldez no ve "ninguna relajaci?n, solo hambre y ganas de ganar t?tulos y dar alegr?as a la afici?n". "La alineaci?n est? clara y decidida", dijo el técnico azulgrana, "y s?, Sandra Pa?os [a su lado en la sala de prensa de La Romareda] ser? titular".

Pa?os: "Es la semana m?s importante del a?o"

Sandra Pa?os se mostr? emocionada antes de su ?ltima final de la Copa tras nueve a?os en el Barça. "No ha sido un a?o f?cil para m?, he tenido un rol diferente a lo que estaba acostumbrada. Pero la mejor manera de irme es con el m?ximo de t?tulos posibles, y esto pasa por ganar la Copa ma?ana", dijo la guardameta alicantina.

"Jugar la final de Copa en un estadio como este, La Romareda, es un paso adelante necesario. Me acuerdo cuando jugué mi primera final de la Copa en Las Rozas", a?adi? Pa?os. "No hay color. Y estamos en una ciudad en la que las dos aficiones se pueden desplazar de forma c?moda".
Un legado impecable

La cancerbera azulgrana es una de las capitanas y veteranas del equipo que ha visto c?mo va subiendo una generaci?n de futbolistas m?s j?venes que auguran un futuro brillante. "Tienen m?s experiencia que nosotras entonces. Solo les puedo decir que disfruten de lo que est?n viviendo y que peleen por este t?tulo".

Y, por ?ltimo, habl? de c?mo le gustar?a ser recordada por la afici?n del Barça: "Con cari?o. Creo que muchas jugadoras hemos dejado un legado importante, también a nivel personal. Estoy bastante contenta, porque solo queda la parte deportiva. La gente me tiene cari?o y esto es fundamental para la vida"



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك