منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Pedrosa, dispuesto a "darle dos hostias" a Lorenzo sobre un ring
Reem Senior Member

Llega elGran Premio de Espa?a, en Jerez, con un calor que asusta y miles y miles de aficionados bajando hacia la meca del motociclismo europeo. Llega el primer gran premio en Espa?a y el Mundial se presenta tremendamente disputado, con su actual bicampe?n, el italiano ‘Pecco’ Bagnaia (Ducati), en apuros, ya que desde Jorge Mart?n (Ducati) hasta el novato y tremendamente veloz Pedro Acosta (GasGas), pasando por el portentoso nuevo ganador Maverick Vi?ales (Aprilia) y el resucitado Marc M?rquez (Ducati), todos, todos, quieren su cetro.

Y, mientras tanto, dos veteranos de los mejores pilotos de la historia del motociclismo, el pentacampe?n Jorge Lorenzo, y el tricampe?n Dani Pedrosa, cuya gran frustraci?n (e injusticia) fue no haber podido coronar su impresionante carrera en la m?xima categor?a con un t?tulo que mereci? varias veces, se han retado para dilucidar sus piques en la pista a pu?etazos. Es decir, en un ring. Cuando nadie se lo esperaba, Pedrosa ha aceptad el reto lanzado por Lorenzo y ya buscan fecha para pegarse.

Lorenzo, al ataque

Hace m?s de una década, el motociclismo espa?ol se dividi? entre seguidores de uno y otro campe?n. Aquella rivalidad, elev? la tensi?n hasta el punto de que, en este mismo trazado, en Jerez, el Rey de Espa?a, Juan Carlos I, tuvo que intervenir y hacer que se dieran la mano en la carrera que se disput? en el trazado andaluz en 2008.

Ahora, 16 a?os después, cuando Lorenzo, de 36 a?os, se dedica a sus cosas y acaba de abrir una nueva ventana en sus redes, el programa ‘Duralavita’, en el que semanalmente analiza los grandes premios de MotoGP, y Pedrosa, de 38 a?os, sigue en magn?fica forma, siendo el piloto probador que ha hecho crecer a KTM (y GasGas) y haciendo de comentarista los dos en el canal de TV DAZN, se han retado a un combate de boxeo. Evidentemente, para beneficio del pentacampe?n mallorqu?n, cuyo programa aumentar? su audiencia.

Pedrosa acepta

El reto se lo lanz? Lorenzo a Pedrosa en sus redes. "Bueno, Dani [Pedrosa], como han visto, estos d?as he empezado a entrenar boxeo. Como sabes, me gustan los retos, y hace quince a?os tuvimos nuestros m?s y nuestros menos tanto dentro como fuera de la pista, y ahora que est? de moda esto de las veladas de famosos, se me ha ocurrido un reto un poco loco", empez? diciendo Lorenzo en sus redes sociales.

"Te reto aqu?, en Grand Price Barcelona, este club de boxeo, en un combate a puerta cerrada, que se emitir? en mi canal de YouTube, DURALAVITA, y te reto, espero que lo aceptes. Te veo aqu?, en este ring", concluye la grabaci?n afirm? Jorge Lorenzo en una grabaci?n en su cuenta de Instagram.

Poco después y ante la sorpresa general, pues nadie pens? que el silencioso Pedrosa aceptase semejante reto, el ‘tri’ catal?n respondi? en su tuiter."Hola, Jorge [Lorenzo], la verdad es que acabo de ver tu v?deo, que me pillas que me voy para Jerez, y as? de primeras s? es verdad que he pensado que era una idea bastante loca, pero también es verdad que, ahora, que me encuentro en gran forma, no voy a negar que la tentaci?n de darte un par de hostias es bastante importante, as? que acepto tu reto. Dime d?a y hora y nos vemos en el ring".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك