منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Oleada de cr?ticas a 'Planeta Calleja' por su entrega con Marta y Mar?a Pombo: "Fue e
Reem Senior Member

'Planeta Calleja' se ha convertido en uno de los buques insignia de Cuatro. Adem?s de cosechar grandes audiencias, el formato presentado por Jes?s Calleja suele recibir comentarios muy positivos por parte de los espectadores. Sin embargo, el programa emiti? el pasado lunes una de sus entregas m?s controvertidas hasta la fecha, ya que la elecci?n de sus invitadas no fue del agrado del p?blico.

En esta ocasi?n, el leonés viaj? hasta la Patagonia en compa??a de Mar?a Pombo y su hermana Marta, dos de las influencers con mayor repercusi?n en nuestro pa?s. Pero la aventura desat? una oleada de cr?ticas por parte de los espectadores que comentaban el programa en redes. De hecho, la gran mayor?a de los tuits con el hashtag #PomboCalleja contienen mensajes muy negativos hacia al programa.

"Creo que ha sido una pérdida de tiempo y malgastar un programa", comentaba un usuario, mientras que otro resaltaba que es fan del programa de Calleja "cuando va gente interesante y que tiene un discurso inteligente". "Anoche fue espantoso", a?adi? esa misma persona.

Otros manifestaban su enfado por invitar "a este tipo de personas que desvirt?an la realidad, sobre todo, hacia la poblaci?n m?s joven". "Infumable el programa con estas", sentenciaba otro de los televidentes en la red social X (Twitter).

Mar?a Pombo responde a las cr?ticas

Los espectaculares paisajes de Cabo de Hornos o del Glaciar P?a no consiguieron salvar una entrega que a muchos espectadores se les atragant? por la presencia de las hermanas Pombo. Precisamente, ambas respondieron a las cr?ticas que suelen recibir habitualmente.

"No somos tan tradicionales como creéis", asegur? Marta: "Mi padre siempre nos ha dado much?sima libertad, nunca nos ha puesto barreras ni horas de llegada". "Siempre ha depositado confianza", a?adi?.

Mar?a, por su parte, apoy? el discurso de su hermana: "El objetivo de la vida para mis padres es ser feliz. Yo quiero que mis hijos, en un futuro, sean lo que sean, sean felices. Que no aguanten cosas que no tienen que aguantar".

Adem?s, no ocult? su malestar cuando se puso sobre la mesa el tema de la pol?tica: "De derechas, pijas, pol?tica, ni?os... Todo es polémico hacia nosotros". "Nadie se justifica. ?Por qué nosotras tenemos que estar todo el rato justific?ndonos?", se pregunt? Mar?a, que también neg? que sea "clasista". "Me considero una persona humilde dentro del mundo en el que estoy", admiti?: "En redes me definen como un personaje que no soy".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك