منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Sainz, con 'fair play': "Habr?a preferido la pole, pero la mereci? Charles"
Reem Senior Member

Carlos Sainz (Ferrari) saldr? tercero este domingo en el Gran Premio de M?naco, octava prueba del Mundial de F?rmula 1. Un resultado que le deja satisfecho "a medias" y que mantiene sus opciones en la carrera de este domingo en el Principado, a partir de las 15:00 horas.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102894266

"He mejorado, porque es el fin de semana m?s dif?cil de mi carrera en M?naco hasta ahora y me faltaba 'feeling' y confianza en el coche. Acabar tercero es dar un paso adelante", ha considerado Sainz nada m?s bajarse del Ferrari, tras la clasificaci?n que ha liderado su compa?ero Charles Leclerc.
El madrile?o, que ha subido dos veces al segundo escal?n del podio en M?naco, en 2021 y en 2022, buscar? la que podr?a ser su primera victoria en el escenario m?s emblem?tico del calendario. Pero de momento, con 'fair play', ha reconocido que su compa?ero ha sido superior desde los primeros libres en el Principado.

"En clasificaci?n no iba c?modo, pero hemos conseguido poner dos vueltas decentes para estar terceros. Obviamente, no estoy del todo contento, porque hubiese preferido la pole, pero esta vez se la mereci? Charles", ha afirmado Carlos, ganador este a?o en Australia.

"El viernes ?bamos mejor en las tandas largas, pero por alguna raz?n este fin de semana he sufrido a una vuelta y en carrera lo intentaremos todo",. ha advertido Sainz, que ha insistido en la consigna de su equipo: "la prioridad en Ferrari es ganar la carrera con Charles. Tengo confianza en que el ritmo en carrera ser? bueno, aqu? es todo cuesti?n de posici?n en pista, la hemos perdido, y no es una buena posici?n de salida. Pero es M?naco, todo puede pasar y siempre lo daremos todo", ha zanjado.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك