منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Dani Mart?n se abre en canal: "He sufrido, me han robado dinero..."
Reem Senior Member

Dani Mart?n se ha lanzado al mundo audiovisual tras grabar el documental 'El Camino'. A lo largo de ocho cap?tulos, se ver? al cantante hablando con otros artistas y sobre sus complicaciones en la vida y en la industria. Se podr? disfrutar a partir del 15 de junio en plataformas como Movistar Plus+, Spotify y YouTube.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






El madrile?o ha explicado en una entrevista a 'El Pa?s' que est? en "el momento m?s feliz" de su vida. El cantante se retir? temporalmente de los escenarios el pasado mes de diciembre, porque necesitaba conectar con él mismo. Ahora, ha asegurado que se est? "conociendo como hombre, como persona, como ser humano y como m?sico".*Alejandro Sanz est? en el foco medi?tico tras filtrarse su ruptura con Rachel Valdés, y tras rumorearse que podr?a estar en bancarrota tras haber sido estafado por un amigo ?ntimo.*Mart?n ha explicado que también sufri? estafas por parte de su antiguo representante, Tibu: "He sufrido, me han robado dinero, pero no me han robado la ilusi?n".*

Aun as?, él quiere sacar el lado positivo: "Hasta la gente mala que se ha aprovechado de nosotros me ha ense?ado algo (…) Prefiero gestionar todo desde mi c?rculo, desde la gente que quiero y me ha demostrado que somos un equipo y que, gracias a ellos, cada vez que sacamos un disco o hacemos una gira, todo funciona como un reloj suizo".*

El artista ha sido preguntado sobre la relaci?n que mantiene con los integrantes de 'El Canto del Loco', y ha explicado que con su primo David Otero no tiene relaci?n, y con Iv?n Ganchegui y Chema Ruiz, s?.*

Ha dejado claro que su intenci?n no es volver a revivir la banda:*"Es como si est?s en tu casa con una pareja disfrutando de tus hijos y, de repente, te planteas volver con tu novia de los 20 a?os. No, estuvo guay lo de cuando tuvimos 20 a?os, pero también est? muy guay este presente y creo que vivir feliz en tu presente es lo m?s bonito que te puede pasar".*



أكثر...

أدوات الموضوع
انواع عرض الموضوع

Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك