منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Blanca Paloma ficha por Universal para lanzar su primer disco
Reem Senior Member

Blanca Paloma, la representante de Espa?a en Eurovisi?n 2023, ha fichado por Universal Music para lanzar el que ser? el primer disco de su carrera, seg?n ha anunciado la propia artista ilicitana en su perfil de Twitter.

"?Ya es oficial! Estoy trabajando en mi primer disco con mi nueva familia discogr?fica", ha escrito en un mensaje en esta red social que ha acompa?ado de una imagen durante la firma del contrato con esta multinacional.

YA ES OFICIAL!
Estoy trabajando en mi primer disco con mi nueva familia discogr?fica. @UniversalSpain ?

IT'S OFFICIAL!
I'm working in my first album with
UNIVERSAL my new record family? pic.twitter.com/f763YxbrnV

— Blanca Paloma (@BlancaPaloma_rb) 5 de junio de 2023
Con una voz hipn?tica y solo cuatro canciones en el mercado, entre ellas "Plumas de N?car" y "Secreto de agua", Blanca Paloma ha conseguido atraer la atenci?n de la que es la casa de figuras tan importantes en la m?sica en espa?ol como Aitana, David Bisbal o Alejandro Sanz.

Entre esos temas se encuentra "EaEa", con cerca de 6,5 millones de reproducciones en Spotify, que fue la que le permiti? ganar su plaza en el segundo Benidorm Fest para representar a Espa?a en Eurovisi?n 2023 y all? concluir en la decimoséptima plaza, lastrada por la peor nota de la audiencia, pero con la mejor novena valoraci?n de los jurados.

"Es que estamos haciendo algo muy particular y ojal? sigamos haciéndolo. Yo lo voy a seguir haciendo, esto no me va a detener", coment? tras su participaci?n en el Liverpool Arena, donde solo unos d?as antes también se declar? "muy orgullosa de que una propuesta tan arriesgada hubiese llegado tan lejos".

"EaEa" naci? con base de buler?as flamencas, formas de canto ancestral mediterr?neo y arreglos eletr?nicos para celebrar la importancia del legado maternal.

Precisamente en una entrevista con EFE cuando se preparaba para participar en la preselecci?n eurovisiva, Blanca Paloma coment? que se hallaba inmersa en la composici?n de este primer disco cuando cre? dicha canci?n y decidi? que podr?a ser una buena candidata por Espa?a en el festival europeo.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك