منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا ?lex Baena, sobre el l?o con Fede Valverde: "Sabemos como es ese club, el que manda..
Reem Senior Member

Ha pasado m?s de un a?o, pero el incidente entre Fede Valverde y ?lex Baena del pasado 8 de abril de 2023 ha vuelto a entrar en escena. El futbolista del Villarreal se ha sincerado sobre todo lo ocurrido en una entrevista con la Cadena SER tras el partido ante el Rayo Vallecano.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





101687712

"No he vuelto a hablar con Valverde", empezaba afirmando Baena. "Fueron meses muy duros personalmente. Me afecto en mi vida, en el f?tbol y a mi familia. Ya sabemos como es la prensa de all?, el club, el que manda... Es lo que hay, es lo que me toc? sufrir, pero como he dicho es pasado", explic? el jugador del Villarreal.
Baena denunci? un pu?etazo del futbolista del uruguayo del Real Madrid tras un partido entre ambos equipos. "Se dijo una mentira, la usaron por lo que sucedi?", declar? el futbolista respecto a las informaciones de que él le hab?a dicho algo a Valverde sobre su hijo. "Me doli? m?s por mi familia, que fue acosada por redes y por otros lados durante mucho tiempo. En el partido nos vimos y no pas? nada, jugamos como dos profesionales y asunto cerrado."

El jugador del Villarreal confirm?, adem?s, que ha vuelto a las redes sociales, tras cerr?rselas debido al acoso por el incidente: "Estoy por ah?, pero siempre est?n los t?picos tontos que hay tanto en el campo como en las redes, que se esconden detr?s de una pantalla y bueno, al final es lo que tenemos que aguantar. Es lo que toca".

"Jugar en el Barça ser?a un sue?o. Es el mejor equipo del mundo"

Baena también habl? sobre su futuro, dejando claro que su mayor deseo es ir al Barça. "?Mi cl?usula? Yo creo que eso hay que hablarlo con Fernando Roig, pero que habr? que pagar los 60 millones de euros si quieren que me vaya", explic? el centrocampista. "?A quién no le gustar?a ir al Barça? Ser?a uno de los mayores sue?os como futbolista, es el mejor equipo del mundo, pero estoy en el club de mi vida y ojal? estar muchos a?os", aclar?.

"?La Eurocopa? Ojal?, ser?a un sue?o poder representar a m? pa?s en uno de los torneos m?s importantes a nivel internacional", concluy? Baena sobre una posible convocatoria de Luis de la Fuente.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك