منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Guardiola, mejor entrenador de la temporada: "La Premier es la liga m?s dura del mund
Reem Senior Member

El Manchester City y los integrantes del equipo siguen recibiendo premios tras hacer historia y conquistar su cuarta Premier League consecutiva. Un hito que ha tenido como figura central a Pep Guardiola, nombrado mejor entrenador de la temporada en la m?xima competici?n inglesa.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102681600

En las ?ltimas siete temporadas, Pep se ha llevado hasta en cinco ocasiones el galard?n. Solo en la campa?a 19/20 y en la 21/22, Jürgen Klopp, su gran rival en Inglaterra, logr? arrebatarle dicho éxito. El entrenador 'sky blue' se ha mostrado muy orgulloso de volver a llevarse el premio.

"Es un honor ser elegido por la Premier League como entrenador de la temporada. Este premio refleja el duro trabajo y la excelencia de las personas del Manchester City en todos los departamentos. Estoy muy orgulloso de dirigir a estos jugadores y de trabajar junto a brillantes entrenadores y staff", afirm? Guardiola.
El ex entrenador del Barça también quiso destacar el hito de haber logrado cuatro Premier Leagues de manera consecutiva por primera vez en la historia de la competici?n: "Es uno de los logros de los que m?s orgulloso estoy en mi carrera. Esta es la liga m?s dura del mundo y nuestros rivales juegan un f?tbol incre?ble. Cuando llegué, nunca hubiera pensado que juntos podr?amos ganar seis ligas en siete a?os".

Aplauso a sus rivales

Image ID:
102481612
Arteta, abrazando a Pep Guardiola
EFE
/clip/6314c675-d944-4989-9972-57526def9d5a_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Guardiola también tuvo tiempo de acordarse y felicitar a sus grandes rivales, especialmente a los entrenadores espa?oles: "Quiero compartir el premio, s? o s?. Especialmente con Mikel Arteta por el incre?ble trabajo que ha hecho hasta el ?ltimo partido, llev?ndonos hasta el l?mite. Por supuesto con Klopp, por las inolvidables batallas durante tantos a?os... Y Emery, haciendo algo incre?ble otra vez llevando al Aston Villa a la Champions y Andoni Iraola, con el Bournemouth, en su primera temporada, haciendo lo que ha hecho, remontando un duro inicio de temporada".

"Es un honor estar al lado de todos ellos y ganar este premio. Defenderemos este trofeo lo mejor posible en un futuro", concluy? Pep.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك