منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Alcaraz y Topuria se retan en el Mutua Madrid Open
Reem Senior Member

Mientras el balear, ganador de veintid?s Grand Slam, contin?a con su particular y medido rodaje para proseguir con su hoja de ruta competitiva, Alcaraz sigue en busca de sensaciones que despejen las sospechas que genera su antebrazo derecho. Ambos se ejercitaron en las pistas exteriores del recinto. Otro d?a en la oficina.

El poder de convocatoria de los dos es tremendo. No importa si es una sesi?n de entrenamiento, informal, en una de los campos externos. El intercambio de golpes tanto de Rafa como de Carlos supone una llamada de atenci?n inmensa. El p?blico se agolpa alrededor del juego para seguir las evoluciones y el estado f?sico de cualquiera.

El murciano ganador de las dos ?ltimas ediciones del torneo, se ejercit? en la sesi?n matinal. Aument? la intensidad para calibrar el estado de su brazo. No dio s?ntomas de retroceso en su puesta a punto y dej? entrever sensaciones positivas.

Alcaraz complet? sin contratiempos un nuevo entrenamiento, el segundo en Madrid, junto a su preparador Juan Carlos Ferrero.

El vigente campe?n se mostr? optimista y asegur? su presencia en la competici?n. "A?n quedan d?as para mi primer partido. He entrenado con mayor intensidad y las cosas han ido bastante bien, con buenas sensaciones. No me quiero precipitar, no me quiero meter en problemas conmigo mismo y decir voy a jugar al cien por cien y voy a ganar, porque a?n no lo sé y no quiero dar nada por hecho. Pero ahora mismo, con las sensaciones que he tenido hoy y con la mentalidad que llego, puedo jugar tres o cuatro partidos normalmente".

Ten?a fijada Alcaraz una cita con el luchador Ilia Topuria. Forman parte del espect?culo y sobre un oct?gono habilitado en una de las pistas exteriores de la Caja M?gica intercambiaron especialidades. Primero, el tenista se prest? al cuerpo a cuerpo en las artes marciales con el luchador que le mostr? alguna de sus habilidades. Después, raqueta en mano, pelotearon informalmente en la cancha.

Cerca estaba Rafael Nadal metido de lleno en una intensa jornada de entrenamiento. Acelera el balear para ponerse a tono y progresar en el torneo que ha ganado en cinco ocasiones. Un paso m?s, después de Barcelona, donde reapareci? tras superar la lesi?n en la cadera que sufri? a principio de a?o en el torneo de Brisbane, en su recorrido hacia sus grandes objetivos del a?o, Roland Garros y los Juegos Ol?mpicos de Par?s 2024.

Alcaraz y Topuria presenciaron un rato de la sesi?n del ganador de veintid?s Grand Slam. Nadal, que se ejercit? durante dos horas con el checo Jiri Lehecka acudi? al rinc?n a saludar a ambos, en medio de una gran expectaci?n popular. La que generaron el murciano y el luchador y también la que acaparaba el balear en su pista.

Rafa Nadal apura para su puesta en escena en Madrid, donde afronta su vigésima presencia. Se enfrentar? el jueves al joven estadounidense Darwin Blanch, de dieciséis a?os e invitado por la organizaci?n del torneo.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك