منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Meloni anuncia su candidatura a las elecciones europeas como un plebiscito a su gesti
Reem Senior Member

La primera ministra italiana,Giorgia Meloni, anunci? este domingo su candidatura a las elecciones europeas de junio con su partido ultraderechista Hermanos de Italia (HdI) y lo plante? como un plebiscito sobre su gesti?n tras un a?o y medio en el poder.

"Estamos ante una batalla decisiva que no permite errores. Todos debemos estar preparados a hacer nuestra parte y yo, como siempre, pretendo hacer la m?a. He decidido concurrir encabezando las listas de HdI en todas las circunscripciones", proclam? en un acto electoral de su formaci?n en la ciudad de Pescara (centro).

Este tipo de candidaturas 'falsas' o 'de fachada' responden a una estrategia en la pol?tica italiana dirigida b?sicamente a atraer votos, pues a buen seguro Meloni no renunciar? al Gobierno en Roma por su esca?o en el Parlamento Europeo (cargos incompatibles).

Lo mismo han hecho la secretaria del Partido Dem?crata (PD) y jefa de la oposici?n, Elly Schlein, y el jefe de la conservadora Forza Italia (FI) y actual vicepresidente, Antonio Tajani.

En cualquier caso, la primera ministra ultraderechista avanz? que "no gastar? un solo minuto de la actividad gubernamental en hacer campa?a electoral", por lo que pidi? la ayuda de su formaci?n.

"Defenderemos también en la Uni?n Europea nuestras excelencias, nuestras fronteras y nuestra identidad. También esta vez dir?n que estamos locos, que es un reto imposible de lograr. Nos han dado por derrotados muchas veces, dec?an que est?bamos destinados a desaparecer. Dejad que hablen", ret? ante sus fieles.

Meloni adem?s plante? su candidatura como un plebiscito sobre su gesti?n, después de a?o y medio gobernando el pa?s en coalici?n con sus socios de FI y de la ultraderechista Liga de Matteo Salvini.

"Lo hago porque quiero preguntar a los italianos si est?n satisfechos del trabajo que estamos haciendo en Italia y en Europa", declar?.

La pol?tica italiana también es la l?der del grupo de los Conservadores y Reformistas Europeos (ECR), el del partido espa?ol Vox, y dijo que su objetivo en los comicios es que su partido "tenga un rol decisivo para un cambio de rumbo" de las pol?ticas europeas.

En este sentido, abog? por un acercamiento de los partidos de la derecha y conservadores europeos, siguiendo el actual modelo del Gobierno italiano (Meloni del ECR, Tajani del Partido Popular Europeo y Salvini de los ultraderechistas Identidad y Democracia).

El objetivo ser? "mandar a la oposici?n" a la izquierda europea y romper la tradicional alianza con los populares.

"Queremos crear una mayor?a que una a las fuerzas de centroderecha y mandar a la oposici?n a la izquierda también en la Uni?n Europa. Ser? dif?cil, pero es posible y debemos intentarlo", declar?.

Los sondeos -el ?ltimo de 'Euromedia Research'- mantienen al partido de Meloni a la cabeza, con alrededor del 27% de los votos, en l?nea con los resultados de las generales de octubre de 2022, seguido (20,3%) por el PD y el Movimiento Cinco Estrellas (16,8%).

Asimismo, confirman un ajustado 'sorpaso' entre socios en la coalici?n derechista: FI crecer?a hasta el 8,7% de los votos, a un a?o de la muerte de Silvio Berlusconi, superando a la Liga (8,5%) de Salvini, una tendencia percibida en los ?ltimos comicios locales.

Meloni termin? el acto pidiendo el voto a los italianos y declar?ndose "una persona del pueblo".

"Me siento orgullosa de que la mayor parte de los ciudadanos que se dirige a m? lo haga llam?ndome Giorgia. Yo fui ridiculizada durante a?os por mis or?genes populares (...) Pero me enorgullece ser una persona de pueblo. Yo siempre seré una de vosotros, el poder no me cambiar?, los palacios no me aislar?n", prometi?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك