منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Messi explic? su ausencia en Hong Kong: "Ten?a una inflamaci?n en el abductor"
Reem Senior Member

Lionel Messi, delantero del Inter Miami, public? este lunes un v?deo en redes sociales para explicar que no jug? el amistoso de pretemporada de su equipo en Hong Kong por problemas f?sicos y lament? que se dijeran "cosas falsas" sobre las presuntas razones de su ausencia.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





98090163

"Hola a todos. He le?do y escuchado much?simas cosas que se dijeron después de lo que pas? en el partido de Hong Kong, por eso he preferido hacer este video y dar la explicaci?n que realmente es y no tener que leer cosas falsas. Como todos saben, siempre quiero jugar y quiero entrar en todos los partidos. Escuché que no he querido jugar por temas pol?ticos y muchas otras cosas que no tienen nada que ver", dijo Messi en un v?deo publicado en la red social 'Weibo'.

"Si hubiese sido as? no hubiese viajado ni a Jap?n ni hubiese ido tantas veces como fui a China en diferentes ocasiones desde que empecé mi carrera tuve una relaci?n muy cercana, muy linda con China, he hecho much?simas cosas con China, tanto entrevistas como juegos, eventos y much?simos partidos. Me toc? ir con el Barcelona, con la selecci?n argentina", prosigui?.

Messi explic? que not? unas molestias f?sicas en el abductor en los amistosos jugados en Arabia contra el Al Nassr y el Al Hilal como parte de la gira internacioal de pretemporada del Inter Miami..

Messi dice que ley? muchas falsedades sobre su baja en el amistoso de Hong Kong.

"Escuché que no he querido jugar por temas pol?ticos y muchas otras cosas que no tienen nada que ver".

"Ten?a inflamaci?n en el abductor y no pude participar".

?Weibo pic.twitter.com/Fm0dgWfjl9

— EFE Deportes (@EFEdeportes) 19 de febrero de 2024
"Como ya dije en la conferencia de prensa que hice, ten?a una inflamaci?n en el abductor y no pude participar. En el primer partido en Arabia lo sent?, en el segundo intenté jugar y fue a peor. Intenté el d?a anterior en el entrenamiento hacer un esfuerzo por toda la gente que hab?a, hice lo que pude", asegur?.

"Estuve con todos los chicos que hab?a y la verdad que no pod?a jugar, porque sent?a molestias y ten?a riesgo de ir a peor. Pasaron los d?as, me sent? un poco mejor y por eso jugué en Jap?n. Como siempre mandarle un cari?o muy grande a toda la gente de China, que siempre lo he tenido", concluy? el argentino.

Messi arrancar? este miércoles la nueva temporada de la MLS con un partido en casa contra el Real Salt Lake.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك