منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Moisés Laguardia se pronuncia tras ser eliminado de 'Pasapalabra': "Os confieso que..
Reem Senior Member

'Pasapalabra' es uno de los programas m?s ic?nicos de la televisi?n espa?ola. Los espectadores pueden disfrutar del formato presentado por Roberto Leal de lunes a viernes a las 20 horas en Antena 3, donde ver?n a dos concursantes que se miden a diferentes pruebas y al 'Rosco Final' con tal de conseguir un bote. Eso s?, est?n acompa?ados de cuatro famosos.

El pasado miércoles 15 de mayo, el duelo entre ?scar D?az y Moisés Laguardia lleg? a su fin. Tras 157 enfrentamientos entre ambos, el formato reparti? su bote de 1.816.000 euros a ?scar,el quinto m?s grande de la historia del programa.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102445644

Mientras el madrile?o derrochaba alegr?a, el riojano hab?a sido eliminado del programa. Ahora, Moisés ha hablado con 'Espejo p?blico' y se ha sincerado sobre c?mo vivi? el momento: "Es un escenario que pod?a ocurrir, estaba preparado para ello. La primera reacci?n fue aplaudirle,*alegrarme por él, por la empat?a que desarrollamos los concursantes por las horas de estudio que hay detr?s".

El exconcursante ha explicado que aunque se alegrara por ?scar, también sinti? cierta melancol?a: "Luego es cierto que piensas que eso significa que te vas también, y*es una pena porque has invertido mucho tiempo en ello y ahora todo se esfuma, ya no solo el premio, sino la rutina, el estar con todo el equipo...".

El programa le ha puesto las nueve veces que se ha quedado a un solo acierto del bote, y ha asegurado que no se acuerda de la respuesta correcta de todas: "Os confieso que si ahora mismo me preguntan muchas de esas nueve, las fallar?a de nuevo".

Tras el recorrido de Laguardia en varios concursos, desde Antena 3 le han preguntado si se apuntar?a a otro: "No voy de ir de concurso en concurso. Si analiz?is mi historial, en los ?ltimos 10 a?os yo solo he participado en*'Pasapalabra'.*Yo solo voy a los que me gustan (...) Ahora descansaré, evidentemente, y*si en alg?n futuro me llaman para alg?n especial estaré encantado de ir porque me encanta el formato".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك