منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Quién es Zizou Bergs, primer rival de Nadal, solidario y con nombre de astro madridis
Reem Senior Member

Rafa Nadal debutar? este jueves en la primera ronda del Masters 1.000 de Roma ante un Zizou Bergs pr?cticamente desconocido para el gran p?blico pero que cuenta con un importante bagaje en torneos Challenger.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





101993977

A sus 24 a?os, el belga ha desarrollado su carrera fuera del circuito ATP, centrado en los Challenger e ITF y llega a la cita romana en uno de sus mejores momentos, después de conseguir buenos resultados en tierra batida en estados unidos. Zizou ha sido finalista en Sarasota y campe?n en Tallahassee y se presenta por primera vez en el Foro It?lico.

En su carrera atesora tan solo 23 partidos individuales en ATP y apenas nueve victorias que contrastan con las 132 que tiene en torneos Challenger, por 88 derrotas. En este circuito B acumula ya ocho t?tulos.

El jugador, que debe su nombre a la admiraci?n de sus padres por Zinedine Zidane, tendr? en frente a un gran madridista como Rafa Nadal en su debut en el Masters 1.000 de Roma.

Todo un reto para este tenista diestro que destaca por su juego pl?stico y fluido y su adaptaci?n a todo tipo de superficies. Curiosamente, fue precisamente el astro francés, exjugador del Real Madrid, el que entreg? a Rafa su primer trofeo de Roland Garros. Casi 20 a?os después, el balear se medir? en pista a otro 'Zizou' en el tramo final de su carrera.
Actual 108 del ranking ATP (mejor raqueta belga en la actualidad), Bergs particip? con una invitaci?n la semana pasada en el Mutua Madrid Open, donde cay? eliminado en primer ronda por el neerlandés Luca Van Assche por 6-4, 6-7, 6-1. En Roma ha tenido que pasar por la ronda previa, superando alestadounidense Patrick Kipson (4-6, 6-3 y 6-4) y al chino Shang Jungchen por 6-4 y 7-6.

"?Poder enfrentar a Nadal es incre?ble! Sobre todo porque no jugar? por mucho tiempo. So?é con competir contra uno del Big Three. Ese ser? Nadal y no tengo palabras para describirlo. Es tan hermoso", explic? Bergs tras avanzar al cuadro principal de Roma.

Entre sus logros destaca también haber entrado en el cuadro principal tanto del Open de Australia de este a?o donde cay? contra Stefanos Tsitsipas en primera ronda. También entr? en el cuadro principal de Wimbledon 2022, siendo eliminado en su debut por Jack Draper.

Referente solidario

El tenista nacido en Lommel, destaca también por una faceta solidaria que arranc? siendo muy joven. Tras un viaje a Burundi a los 15 a?os, Bergs decidi? que ten?a que ayudar y desde entonces ha donado ropa y equipamiento de tenis al pa?s africano. "Creces en una muy buena cultura, en un muy buen pa?s y crees que todo es bastante normal, que tienes toda esta ropa, zapatos, raquetas, que puedes encordar cuando quieras y tener buena comida en la mesa todos los d?as. Eso no es com?n all?, realmente me abri? los ojos. Jugaban con mis cosas, incluso si eran cinco tallas m?s grandes, igual jugaban con ellas. Eso realmente me conmovi?”, explic? en una entrevista a la ATP el a?o pasado.

"Para m? es importante que no sea s?lo recibir, porque el tenis me ha dado mucho. Es retribuir y eso me gusta mucho en este proyecto”, explic? el tenista que, durante la pandemia trabaj? en una conocida cadena de supermercados y ayud? a su madre a vender las mascarillas que ella misma confeccionaba para salir adelante.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك