منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Alerta por Andrea, desaparecida en Madrid: "Dos semanas antes discuti? con su novio y
Reem Senior Member

"Estamos buscando a mi hermana Andrea", arranca el llamamiento de Carrie, "no tenemos noticias, est? desaparecida desde enero. Por favor, si alguien la ha visto, que se ponga en contacto con nosotros", ruega de nuevo, "compartan este anuncio por redes sociales".

Carrie busca a su hermana desde miles de kil?metros de distancia, desde Estados Unidos, por lo que la b?squeda, la impotencia y la incertidumbre, se hace m?s dolorosa si cabe. "Desde el 18 de enero de este a?o no sabemos nada de ella", explica a CASO ABIERTO, portal de sucesos e investigaci?n de Prensa Ibérica, "y no es algo normal en ella".

Se llama Andrea Carolina Cuadros, tiene 32 a?os, es de Venezuela, aunque ha recorrido gran parte del mapa. A Espa?a lleg? hace poco m?s de un a?o. Se instal? en Madrid, con su padre, aunque los ?ltimos tres meses viv?a en M?stoles con su novio. Discutieron, dice él, lo dejaron. "Creemos que ha podido pasarle algo… y estamos asustadas", explica Carrie. Sin noticias, sin llamadas, sin actualizaci?n alguna en sus redes, "mi hermana tiene una hija de 11 a?os y es la primera vez que no ha contactado con ella, ni siquiera por su cumplea?os".

Image ID:
99367227
M?s fotos de Andrea Carolina, desaparecida en Madrid, cedidas a este medio por su famlia.
CASO ABIERTO
/clip/975def23-5fc5-4478-aef5-50a73ce0af2d_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1366
768

Un foto extra?a

"La alerta salt? con una publicaci?n. Era una cosa rara, una especie de foto de un camello... no sé explicarlo", retrocede Carrie, "pero nos dio la impresi?n de que mi hermana estaba secuestrada". La sospecha, el miedo, cogi? forma, "no hab?a forma de contactar con mi hermana".

Andrea, Andy, lleg? a Madrid "hace poco m?s de un a?o". El objetivo: encontrar una vida mejor para, de ese modo, ofrecérsela a su hija. "En Espa?a vive el padre de Andrea, con quien vivi? hasta hace unos meses". No funcion?, explica Carrie, "tuvieron una relaci?n dif?cil y ella tuvo que irse de su casa".

Mi hermana adora a su hija, ha sido el cumplea?os de la ni?a y no ha contactado con ella, es imposible que Andrea act?e as? voluntariamente"







M?stoles fue su siguiente parada. Andrea comenz? a vivir con un chico hace tres meses en esa casa. "Y es lo que sabemos", resume su hermana, "que estaba viviendo con su novio… y, de repente, no volvimos a saber de ella".

Sin m?s datos, Carrie, intentando encontrar la clave, retrocede a comienzos de a?o. "Mi hermana y su novio hab?an tenido una discusi?n un par de semanas antes de desaparecer. De hecho, ella ‘desapareci?’ un fin de semana, no contestaba... pero regres?. Me llam? el 18 de enero y esa fue la ?ltima vez que hablé con ella".

B?squeda a distancia

Sin llamadas, sin mensajes, sin respuestas. Andrea no estaba. La ansiedad y el miedo se apoderaron de Carrie, del resto de hermanas, sobrinas. Hay miles de kil?metros de distancia. "Un amigo que tenemos en Galicia acudi? a la polic?a". Los agentes le recibieron, este les cont? el caso. "Le dijeron que era posible que Andrea no quisiera hablar con la familia y que su marcha fuera voluntaria. A m? no me parece que ese sea el caso", lamenta Carrie, "pero...".

La ausencia decidida, voluntaria, ser?a la mejor de las opciones que barajan. "Que haya conocido a alguien y se haya ido con esa persona...". Pero su familia no cree que sea el caso: "es imposible que mi hermana act?e as?, ella adora a su hija, ha sido el cumplea?os de la ni?a... mi hermana me ha dicho infinidad de veces lo que quiere y extra?a a su hija".

Image ID:
99368489
M?s fotos de Andrea cedidas por su familia a este medio.
CASO ABIERTO
/clip/f4b05d53-01c8-4cd6-97cf-b27efade4b47_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1366
768

Marcha voluntaria. La investigaci?n lleg? hasta ah?. "No hemos podido personarnos en el caso porque no estamos en Espa?a". Arranc?, de este modo, la b?squeda familiar. Las preguntas, las pesquisas, "todo a distancia".

La primera persona a la que recurrieron fue al novio con el que Andrea v?v?a. "Nos dijo que mi hermana ya no viv?a all?. Que se hab?a ido con un nuevo novio...". Vuelta al punto de inicio: marcha voluntaria.

"Ojal? s?... pero me cuesta creer que mi hermana desconecte de todos", resume Carrie. "?l nos dio un nombre: ?ngel". Les cuesta creerlo. "Nuestra madre muri? el a?o pasado, antes de que mi hermana viajara a Espa?a, y yo sé que Andrea sufr?a por eso... Es decir, habl?bamos, est?bamos unidas y no es normal su distancia, su silencio".

Sin despedidas

La mujer vuelve a aquel 18 de enero, a aquella llamada. La ?ltima conversaci?n que tienen las dos hace dos meses. Transcurri? con normalidad, sin alertas, sin despedidas. "Andrea estaba bien, analizando ahora que ha pasado esto... quiz? la encontré un poco callada". No tomaba medicaci?n, no ten?a ninguna enfermedad y, aparentemente, no ten?a ning?n problema.

Su foto se comparte por redes sociales, un reclamo y un grito: si alguien la ha visto, si alguien sabe algo, por favor, ay?dennos a encontrarla. "Un nuevo novio...". No les cuadra. "La b?squeda es muy dolorosa, frustante, porque desde lejos no podemos hacer nada", lamenta su hermana.

"No creemos que tenga teléfono porque no ha contactado a nadie ni ha puesto nada en Facebook o Instagram"







Andrea, amante de la m?sica, de los restaurantes, los bares, la comida, "especialmente la peruana". Muy fan de su gente, sus amigos, de divertirse, ir al bar, hablar y re?r a carcajadas. Una pasi?n: la moda. No todo fue f?cil, pero siempre ha sido una luchadora. Siempre cerca de los suyos, con el teléfono en la mano ya que, en su caso, las redes sociales la conectaban con su casa.

"No creemos que tenga teléfono porque no ha contactado a nadie, ni ha puesto nada en Facebook o Instagram desde aquella publicaci?n extra?a". La mente de Carrie, de su familia, no para, "?Y si en verdad est? secuestrada? ?Y si alguien le ha hecho da?o?". De nuevo, el dolor: "no sé como, pero necesitamos encontrarla".

Desde Estados Unidos, desde Venezuela y desde Espa?a, Andrea no lo sabe, pero un batall?n de gente la busca sin descanso. Carrie aprovecha estas l?neas para pedir ayuda: "si alguien sabe algo..." y también para hablarle a ella por si en realidad -aunque lo duda- fuera una desaparici?n voluntaria. "Solo queremos que esté bien". *



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك