منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Feliciano, sobre Nadal y Arabia: "Respeto su decisi?n; creo que no se ha entendido su
Reem Senior Member

Feliciano L?pez, recientemente elegido director de las Finales de la Copa Davis por segundo a?o seguido, contempla positivamente la irrupci?n de Arabia Saud? en el mundo del deporte y se mostr? respetuoso por el acuerdo alcanzado por Rafa Nadalcon la Federaci?n de Tenis saud? que "no se ha entendido bien".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





99725064

"No me gusta hablar de estas cosas. Respeto mucho la decisi?n de Rafa, sinceramente y lo ?nico que puedo decir es que no se ha entendido muy bien cual es su labor all?. Solo eso. No es un tema del que deba opinar mucho pero s? creo eso. Que no se ha entendido muy bien su labor. Solo eso", dijo Feliciano L?pez en declaraciones a la Agencia EFE.

Adem?s, considera positiva la inversi?n saud? en el tenis. "Dudo que la irrupci?n de Arabia pueda formar un l?o como el que se ha formado en el golf. Con la creaci?n de un circuito paralelo. Lo dudo. Lo que si estoy a favor es que un pa?s como Arabia o cualquier otro quiera invertir en deporte. Es una manera de destinar el dinero muy buena. No lo veo como una amenaza".

"?NADAL Y ALCARAZ EN DOBLES? ME CONFORMO CON QUE RAFA VUELVA"

Feliciano se mostr? prudente ante la expectaci?n generada por un posible equipo de dobles ol?mpico, en Par?s, de Carlos Alcaraz y Rafa Nadal, porque confi? primero en ver al ganador de veintid?s Grand Slam totalmente recuperado para la competici?n.

"Primero que Rafa vuelva a competir, es lo m?s importante. Me conformo con que Rafa vuelva a Montecarlo, pueda jugar y competir a su m?ximo nivel. Que esté sano y su cuerpo le responda. Y a partir de ah? se le abre un horizonte nuevo porque yo creo que hasta él y su equipo tiene una incertidumbre de como va a ser su a?o. Porque ten?an un plan en enero y ese plan se desmoron? cuando se lesion?", dijo.

"Ser?a algo espectacular. Pero como eso todav?a lo veo muy lejos, no me gusta pensar m?s all?. Sobre todo en el momento que est? Rafa. Lo que necesita es competir y volver a sentirse sano y volver a demostrar todo lo que tiene, que su tenis est? intacto", insisti? el director de las Finales de la Copa Davis.

"ES EL FINAL DE UNA ERA"

"Es evidente. Se fue Roger Federer, Djokovic a saber lo que le queda y Rafa tampoco sabemos lo que le queda. El mundo del tenis est? viviendo un cambio brutal. Al final lo que hemos vivido estos ?ltimos tiempos ha sido irreal. Tres n?meros uno, los tres mejores jugadores de la historia compitiendo juntos en los ?ltimos quince a?os me parece irreal y que no va a volver a pasar nunca m?s. Cuanto antes lo aceptemos, mejor. Y cuanto antes cesen las comparaciones, pues también mejor", declar?.

"Porque si lo pensamos fr?amente no va a haber una generaci?n mejor. No la hubo desde comenz? el tenis. Hemos tenido una generaci?n de tenistas que no se va a volver a repetir. Tenemos que valorar lo que hay , sin compararlo con lo que ha habido. Disfrutar de algo que a m?, especialmente Jannik Sinner y Alcaraz me parecen dos fueras de serie, creo que hemos tenido mucha suerte con ellos dos teniendo en cuenta que venimos de Federer, Nadal, Djokovic, Andy Murray, etcétera...Y nada m?s", a?adi?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك