منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
Reem Senior Member

Con la conquista de Wimbledon el pasado mes de julio, Carlos Alcaraz parec?a dar el golpe definitivo para derribar de una vez por todas la puerta que le separaba entre la condici?n de gran aspirante a eterno favorito. Las apuestas situaron a partir de entonces al murciano al nivel, incluso por encima, de un Novak Djokovic que clamaba venganza por haber sido destronado de 'su' hierba del All England Club.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





97292330

Pero el deporte, y en especial el tenis, no entienden de alegr?as eternas y pocas semanas después daban el primer serio aviso a un Alcaraz que llegaba al US Open con la gran y ?nica expectativa de protagonizar otra final para el recuerdo con Djokovic.

Pero lleg? Medvedev, y todo cambi?. El ruso dej? sin respuesta a un Alcaraz que parec?a destinado a derrocar de una vez por todas la hegemon?a de 'Nole' en los Grand Slams y él mismo admiti? no haberse sentido preparado para afrontar una cita de tal magnitud, pese haberse visto ya en muchas otras de incluso mayor responsabilidad.

"Ahora soy un mejor jugador para encontrar soluciones cuando el partido no va en la direcci?n correcta para m?. Pero después de este partido, voy a cambiar de parecer.*No soy lo suficientemente maduro para manejar este tipo de partidos as? que tengo que aprender de eso" admit?a el propio Alcaraz tras despedirse de la manera menos esperada de su defensa del US Open.

Image ID:
97351913
Alcaraz sucumbi? en las semifinales del US Open ante Medvedev
EFE
/clip/a7ae2ccd-072f-4b02-9fdc-133479b5dccb_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
800

Tras ello, el tenista de El Palmar no fue capaz de levantar cabeza y cuaj? un final de temporada para el olvido, del que asegur? haber aprendido para poder afrontar con mejores garant?as la presente temporada. Un aprendizaje a marchas forzadas que top? de lleno con el éxtasis de alzarse en la hierba de Wimbledon.

Cambi? de guion, sin distinto resultado

Se apart? de los focos y dise?? un plan de ruta exhaustivo y solitario para llegar al Open de Australia de la mejor manera posible. No particip? en ninguno de los torneos previos y apenas un par de partidos de exhibici?n le sirvieron para preparar el desembarco en un Grand Slam en el que apenas ten?a referencias.

Volvi? a ser ilusionante su inicio y parec?a que iba de nuevo directo a luchar por levantar otro gran t?tulo, pero de nuevo se aparecieron todos los fantasmas. El partido ante Zverev parec?a una calco de lo vivido con Medvedev en Nueva York meses atr?s.

Desdibujado y totalmente desaparecido estuvo un Carlos Alcaraz al que solo un arrebato de car?cter y de épica al m?s puro estilo Nadal le salvaron de una derrota todav?a m?s dura. Zverev control? los tiempos, el ritmo y el tipo de partido que quer?a, sometiendo en todo momento al tenista murciano, que volvi? a admitir haberse sentido perdido de nuevo.

Image ID:
97299727
Alcaraz se lamenta tras su derrota con Zverev
EFE
/clip/58924fec-ae22-4848-b492-754eb6f5885e_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

"No sé lo qué ha pasado, tengo que ver el partido y hablarlo con mi equipo. Ellos me dir?n las cosas tal y como son. No he encontrado buenas sensaciones y no sé qué conclusiones sacar porque a?n estoy en caliente. He cometido muchos errores que no ven?a haciendo en el comienzo de los partidos anteriores" reconoc?a tras la que vuelve a ser una dura lecci?n que retrasa nuevamente la realidad del tenista espa?ol.

Habr? que ver como encaja esta vez Alcaraz el nuevo revés sufrido. Tras lo sucedido en Nueva York, no supo dar con la tecla y su obsesi?n por revertirlo de la forma m?s r?pida posible le termin? jugando una mala pasada tras otra.

Sin duda, una nueva demostraci?n de que el aprendizaje necesario para elevarse al nivel de los Djokovic, Nadal y Federer debe ser mucho m?s duro de lo que se presum?a hace algo menos de un a?o.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك