منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا As? es Joost Klein, el representante de Pa?ses Bajos en Eurovisi?n que causa furor: e
Reem Senior Member

Quedan pocos d?as para que se celebre la gran final de Eurovisi?n 2024. Este s?bado, 11 de mayo, el Malm? Arena decidir? quién ser? el pa?s ganador de esta emocionante edici?n. La gala de este curso se celebra en la ciudad de Malm?, Suecia, pa?s ganador del festival del pasado a?o.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102177601

La segunda semifinal tuvo como protagonista la actuaci?n de Pa?ses Bajos, que parte como uno de los favoritos para la gran noche. Hay muchas expectativas puestas en Joost Klein y su canci?n 'Europapa', que no deja de cumplir récords en las plataformas de streaming.

En Pa?ses Bajos conf?an que tienen al ganador del Festival de Eurovisi?n 2024. El pa?s del noroeste europeo es uno de los habituales en el concurso, aunque lleva desde 2019 sin realizar una buena puntuaci?n. Joost Klein naci? en 1997, en la ciudad de Leeuwarde, Pa?ses Bajos. Es rapero, compositor, y artista, pero antes de comenzar su carrera musical era popular por subir v?deos a YouTube.

El estilo de m?sica de Klein mezcla diferentes estilos como el rap, la m?sica electr?nica o el pop. La canci?n 'Europapa' es un homenaje a su padre fallecido, y relata la historia de un joven huérfano que viaja por el mundo para encontrarse a s? mismo.

Letra traducida de la canci?n 'Europapa', de Joost Klein

?Europa, un?monos!

(Euro-pa-pa, Euro-pa-pa)

?Es ahora o nunca!

?Os amo a todos!

(Euro-pa-pa, Euro-pa-pa)

Bienvenidos a Europa, me quedaré aqu? hasta que me muera

Euro-pa-pa, Euro-pa-pa

Bienvenidos a Europa, me quedaré aqu? hasta que me muera

Euro-pa-pa, Euro-pa-pa

Visito a mis amigos en Francia

O voy a Vienna.

Quiero salir de Holanda, pero se ha desaparecido mi pasaporte

Afortunadamente no necesito ning?n visado para estar contigo

As? que tomo el bus a Polonia o el tren a Berl?n

No tengo dinero para Par?s as? que uso mi imaginaci?n

?Tienes un euro, por favor?

Digo “gracias” y “por favor”

Realmente lo he perdido todo excepto el tiempo

As? que viajo cada d?a, porque el mundo es m?o

Bienvenidos a Europa, me quedaré aqu? hasta que me muera

Euro-pa-pa, Euro-pa-pa

Bienvenidos a Europa, me quedaré aqu? hasta que me muera

Euro-pa-pa, Euro-pa-pa

Euro-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa

Euro-pa-pa-pa (Hey)

Euro-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa

Eu-ro-pa (Hey!)

Estoy en Alemania

Pero estoy tan solo

Estoy en Italia, pero a?n as? duele

Estoy huyendo de m? mismo

Imploro ayuda todo el d?a

S?, incluso doy dinero a la gente

Pero no hay nadie que me ayude

No necesito caracoles,

No necesito fish ‘n chips,

No necesito paella, no,

Ni siquiera sé realmente qué es.

Enciendo la radio,

Escucho a Stromae con “Papaoutai”.

No pararé hasta que digan, “S?, s?, lo est? haciendo bien, ey!”

Bienvenidos a Europa, me quedaré aqu? hasta que me muera

Euro-pa-pa, Euro-pa-pa

Bienvenidos a Europa, me quedaré aqu? hasta que me muera

Euro-pa-pa, Euro-pa-pa

Euro-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa

Euro-pa-pa-pa (Hey)

Euro-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa

Eu-ro-pa (Hey!)

Euro-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa...

?Bienvenido en Europa, chaval!

Eu-ro-pa

Al final del d?a, todos somos humanos.

Mi padre sol?a decirme que es un mundo sin fronteras.

Te extra?o cada d?a es lo que susurro en secreto.

?Lo ves ahora, pap??

Te he escuchado.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك