منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Carmen Borrego acusa a ?ngel Cristo Jr. por su actitud camino a 'Supervivientes': "La
Reem Senior Member

La expulsi?n disciplinaria de ?ngel Cristo Jr. de 'Supervivientes 2024' sigue estando presente en los contenidos en muchos programas de la parrilla de Telecinco. 'As? es la vida' también ha tratado este viernes este hecho con una Carmen Borrego que*acus? al hijo de B?rbara Rey de "saltarse las normas" en el avi?n que cogi? camino a los Cayos Cochinos de Honduras.

"Yo estando presente*se le ha llamado la atenci?n en repetidas ocasiones por la tripulaci?n*porque se salta las normas", asegur? la colaboradora del programa presentado por Sandra Barneda y César Mu?oz.

"En los aviones no se va a la playa (eufemismo de ir a fumar) porque est? prohibido pero él s? va a la playa, se le advierte repetidas veces y él hace lo que quiere, a m? no me hace gracia", continu? explicando Borrego en el espacio vespertino de Telecinco.

Estas palabras de Carmen Borrego se produce después de que ?ngel Cristo Jr. protagonizase un tenso aterrizaje en Espa?a tras ser expulsado disciplinariamente por la organizaci?n de 'Supervivientes' por saltarse los l?mites f?sicos del programa. El hijo de B?rbara Rey lleg? con su tridente y una actitud muy seria al aeropuerto de Adolfo Su?rez Madrid-Barajas, llegando incluso a embistiendo a algunos de los medios de comunicaci?n que le preguntaban por diversos motivos.



Dicha llegada también ha sido comentada en 'As? es la vida'. "La llegada de ?ngel ha sido m?s c?mica que la tuya", le espet? Makoke a Carmen". "Es m?s que yo en todo, es mejor superviviente... Pero si ha metido el palo en el avi?n es que hace lo que quiere en los aviones, yo lo he vivido", le contest? Borrego.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك