منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا La nueva estafa que 'arruina vidas': "Me empezaron ofreciendo 40 euros diarios por da
Reem Senior Member

En los ?ltimos a?os, han proliferado las estafas que se dan tanto por teléfono, como por redes sociales o internet. Y es que hay miles de personas afectadas por alguna de estas estafas que cada vez est?n m?s curtidas y son m?s dif?ciles de detectar.

Javier O.D., ha contado su experiencia al diario ElEconomista. El joven madrile?o es uno de los afectados por una trama delictiva que est? realizando un env?o masivos de mensajes a través de redes sociales como WhatsApp o Telegram.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





100765335

Javier trabaja de cocinero en un barrio obrero de Madrid, pero tiene el sue?o de ser due?o de un bar. Recibi? una donaci?n de 11.000 euros por parte de su madre al producirse el fallecimiento de su padre, por lo que ve?a su sue?o de conseguirlo cada vez m?s cerca.

El joven atendi? a un mensaje que le lleg? del sudeste asi?tico, con la esperanza de reunir una mayor cantidad de dinero. El prefijo que se convirti? en su pesadilla fue el +62 y ya acumula multitud de denuncias de v?ctimas que aseguran haber sido estafados o extorsionados, después de haber cogido la llamada.

"Me empezaron ofreciendo 40 euros diarios por dar 'likes' a v?deos de Youtube desde una supuesta empresa de*marketing*digital en Estados Unidos. Busqué el nombre y exist?a, era real y se dedicaban a eso. Me pareci? una gran oportunidad para hacer realidad mi sue?o de poder abrir un bar.*Se ganaron mi confianza porque me realizaban los pagos enseguida", relataba.

El joven comenz? a ganar dinero sin saber que la red hab?a suplantado la identidad de a empresa, que solo se comunicaba a través de mensajes por el m?vil: "Se notaba que muchas veces era Inteligencia Artificial quien contestaba", recuerda.

Entonces le ofrecieron pasar al siguiente nivel para generar m?s dinero: Si met?a dinero, me pagaban una comisi?n del 30% extra m?s o menos.*Esto se hac?a durante tres d?as. A partir del cuarto d?a, para poder seguir trabajando con ellos, ten?a que hacer un pago a?n mayor", comenta.

A partir de este momento comenzaron los problemas: "Me pusieron pegas. Solo ten?a 11.000 euros y no llegaba al supuesto tope para retirar mi dinero. Me faltaban 5.000 euros". La supuesta empresa le hizo entonces un préstamo.

Es a ra?z de ese préstamo cuando la empresa le ofreci? que, para poder recuperar su dinero y pagar el préstamo, tendr?a que "intentar captara gente para hacer lo mismo que hab?a hecho yo". El joven admite su error de no denunciar e intentar enga?ar a otros.

"El 15 de marzo, cuando supuestamente me iban a devolver el dinero, se borraron todos los mensajes de la aplicaci?n. Desaparecieron.*Yo les he dado hasta una foto de mi DNI y firmé ese contrato. Ahora no sé a quién reclamar", recuerda.

Javier denunci?, pero se llev? una gran sorpresa: la polic?a le record? que, al haber trabajado para ellos hab?a cometido supuestamente un delito. "Todav?a no me ha llegado, pero me han informado de que tengo demandas por estafa por toda Espa?a", confiesa.

De la noche a la ma?ana, Javier ten?a 11.000 euros guardados para comenzar con la puesta en marcha de su bar propio a estar enfrentado a decenas de juicios. "Me han arruinado la vida",*reconoce confiado en que lograr despertar en alg?n momento de la pesadilla.*



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك