منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا El romance secreto de Rosario Porto en la c?rcel
Reem Senior Member

El éxito de la miniserie 'El caso Asunta'en Netflix ha vuelto a poner bajo el foco medi?tico la investigaci?n. La producci?n de seis cap?tulos est? protagonizada por Candela Pe?a y Trist?n Ulloa, y trata sobre el asesinato de Asunta Young Fang a manos de sus padres adoptivos, Alfonso Basterra y Rosario Porto.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102395637

El polémico crimen se produjo en Santigo de Compostela, y los acusados recibieron una pena de dieciocho a?os de prisi?n cada uno. La madre de la menor termin? quit?ndose la vida en su celda de la c?rcel de Brieva. La ficci?n ha revelado testimonios sobre los implicados, como algunas de las personas que trataron con los condenados.

En este caso, la ?ltima relaci?n con quien tuvo la presa antes de suicidarse ha concedido una entrevista al programa 'TardeAR'. Previamente a su traslado a ?vila, Rosario Porto pas? por dos centros penitenciarios en Galicia, que le permitieron tener "una intensa vida", vincul?ndose con dos personas: un hombre uruguayo y una reclusa.

"Era una relaci?n de amor, pero de la prisi?n anterior. Ella me cont? que se enviaban cartas", comienza explicando. "La presa de apoyo de Rosario Porto fue al polideportivo y los vio manteniendo relaciones. Eso me lo cont? ella", a?ad?a durante la entrevista con Ana Rosa Quintana.

Seg?n esta fuente, Rosario habl? con sus compa?eras sobre la relaci?n con Alfonso Basterra, definiéndola como "inc?moda". Adem?s, Rosario habr?a tratado de exculpar al padre de Asunta de lo sucedido. "Me dijo que él no era culpable. Dijo que no ten?a nada que ver, que le daba l?stima... Y yo le dec?a que por qué estaba detenido. Me lo dec?a con l?grimas en los ojos", relataba la presa.

Finalmente, la reclusa destaca los "cambios de personalidad" de Rosario Porto. Seg?n comenta, la abogada ten?a comportamientos dispares entre la celda y fuera de la misma. "Me dec?a que la acompa?ase a la ducha porque le iban a hacer algo". Durante los ?ltimos meses, se mostraba distante. "Lleg? un momento que no se duchaba, estaba muy abandonada. Ella me dec?a que iba a hacer algo porque no aguantaba m?s con esa carga que llevaba".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك