منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا TVE presenta 'Bake Off', con Terelu y otros doce famosos: "Ser serio es compatible co
Reem Senior Member

TVE no espera m?s para lanzar una de sus grandes apuestas para el 2024. La televisi?n p?blica estrena 'Bake Off: famosos al horno' este mismo jueves, 11 de enero, conPaula V?zqueza los mandos y trece famosos dispuestos a demostrar que son los mejores reposteros del pa?s. YOTELE ha acudido este lunes a la rueda de prensa del formato, en la que han estado presentes sus protagonistas junto al jurado: Paco Roncero, Eva Argui?ano y Dami?n Betular.

Ana Mar?a Bord?s, directora de originales de RTVE, ha reconocido que desde TVEle han dado "muchas vueltas" al regreso del formato, el cual considera "adecuado" para la televisi?n p?blica: "Es un tono distendido, fomentamos el compa?erismo". En cuanto a la elecci?n de Paula V?zquez como conductora, tal y como ocurri? en la edici?n de Prime Video, ha subrayado que "no pod?amos hacerlo sin ella".

V?zquez, por su parte, ha definido 'Bake Off' como "un caramelo para cualquier presentador". "El casting ha sido hilarante", avanza la gallega: "Creo que la gente en casa se dar? cuenta de las personas que hay detr?s de las celebrities". Aunque apunta que es un programa "muy dulce", también indica que el jurado es "muy exigente".

Uno de los miembros del jurado es Paco Roncero, que se ha declarado"fan" del formato: "Me parece un programa maravilloso, tiene todos los ingredientes de una receta". "El hecho de quitarme el gorro y el traje me ha permitido vivir el programa de otra manera", apunta por su parte Eva Argui?ano: "Por primera vez en mi vida me siento muy tranquila y disfrutando de la experiencia".

Roc?o Carrasco: "El jurado es emp?tico y cari?oso"

Uno de los fichajes bomba de 'Bake Off' es Roc?o Carrasco, que también ha estado presente en la rueda de prensa. La hija de Roc?o Jurado ha contado c?mo sufri? la aparatosa ca?da que puede verse en las promos del programa: "Pisé la rejilla del horno e hice surf en la carpa". A pesar de este contratiempo, reconoce que est? "disfrutando como una enana" de la experiencia: "El jurado es emp?tico, pero sobre todo, cari?oso. Y eso te hace venirte arriba".

Yolanda Ramos, que regresa como concursante tras su paso por la edici?n de Prime Video, da las gracias a TVE y Boxfish por confiar en ella para ser "repetidora". "Desde el principio ha habido buen rollo, aunque es un programa muy duro. La reposter?a es muy dura", ha admitido la actriz.

Otro de los nombres destacados es el de Terelu Campos, que vuelve a ponerse el delantal tras su paso por 'Masterchef Celebrity' en 2021. "Creo que en el momento m?s dif?cil de mi vida se cruz? este proyecto para hacer mi vida m?s f?cil", comenta la comunicadora, que hace apenas unos meses sufri? la pérdida de su madre, Mar?a Teresa Campos.

"Esto ha llegado a m? como un regalo profesional que me ha ayudado a tener mi mente ocupada y me ha dado felicidad", ha a?adido Terelu en la presentaci?n, donde ha agradecido el tono y las formas del jurado: "Ser serio es compatible con no humillar y no agredir". Alba Carrillo, por su parte, salta a la televisi?n p?blica con recado para Telecinco: "La gente me da la enhorabuena por estar en TVE, est? liderando. Estar aqu? es un absoluto regalo".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك