منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Medvedev y Zverev evitan el drama para estar en octavos
Reem Senior Member

El ruso Daniil Medvedev (3) y el alem?n Alexander Zverev (6) evitaron el drama después de rozar la eliminaci?n en rondas anteriores, al vencer con comodidad al canadiense Felix Auger-Aliassime (27) y el estadounidense Alex Michelsen, respectivamente, para estar en los octavos de final del Abierto de Australia.

Medvedev, que complet? una heroica remontada en segunda ronda ante el finlandés Emil Ruusuvuori a las 03:40 horas, no pag? el desgaste f?sico y arroll? a un Auger-Aliassime que hab?a recuperado buenas sensaciones, por 6-3, 6-4 y 6-3.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





97135115

El moscovita, que consigui? su quinto pase a los octavos de final en Australia, acab? el enfrentamiento con ocho saques directos, cuatro dobles faltas, 23 golpes ganadores y unos 25 errores no forzados que demuestran su predisposici?n por asumir riesgos para no correr tanto en situaciones defensivas.

"Fue duro para m?, especialmente después del ?ltimo partido que tuve. Era muy duro correr, as? que intenté buscar siempre un buen tiro para que no pudiera hacerme correr mucho", dijo el ruso, que se enfrentar? en la siguiente ronda al portugués Nuno Borges, tenista revelaci?n de la competici?n tras deshacerse del espa?ol Alejandro Davidovich (23) en segunda ronda y el b?lgaro Grigor Dimitrov (13) en tercera ronda.

Melbourne Park ser? testigo de un duelo inédito entre el portugués y el ruso, que luchar?n por un puesto en unos cuartos de final en el que se ver?n las caras con el ganador del choque entre el francés Arthur Cazaux y el polaco Hubert Hurkacz (9).

Tampoco repiti? final dram?tico el favorito germano Zverev, que se deshizo del joven estadounidense de 19 a?os por 6-2, 7-6(4) y 6-2 (una hora y 59 minutos) en una Rod Laver Arena que cerr? la jornada tras este partido a la medianoche.

"Yo era uno de ellos hace no mucho. Tenemos a Carlos Alcaraz que ya ha ganado 'slams', Sinner, Rune... El tenis est? en buenas manos. Cuando (Andre) Agassi y (Pete) Sampras se retiraron, entonces Federer y Nadal, as? como Djokovic, aparecieron", explic? cuando fue preguntado sobre una nueva generaci?n que incluye a Alex Michelsen.

"Soy un genio y decid? invertir cinco horas en la anterior ronda. Mi padre, que es mi entrenador, me dijo que golpeara m?s 'winners' y cometiera menos errores que mi rival, porque la gente del p?blico no iba a querer verme a m? hasta tan tarde", dijo entre risas después de que su partido fuera el ?ltimo programado en el turno de noche.

El de Hamburgo se convirti? en el segundo tenista alem?n por detr?s de Boris Becker en alcanzar la cuarta ronda de este torneo en cinco ocasiones o m?s.

También se consagr? con 17 presencias como el segundo tenista germano con mayor n?mero de participaciones en una cuarta ronda de un 'major' tras superar a su compatriota Tommy Haas, que cuenta con 16, en una lista liderada por Boris Becker con 31 participaciones.

Su siguiente rival ser? el brit?nico Cameron Norrie, después de que este acabara con el noruego Casper Ruud (11) por 6-4, 6-7(7), 6-4 y 6-3.

"Gané mis ?ltimos 13 partidos contra zurdos. Haré lo posible para conseguir la victoria n?mero 14. Norrie hizo un gran partido contra Ruud. Est? en una gran forma" concluy? sobre el brit?nico.

Medvedev y Zverev disputar?n sus partidos de octavos de final este lunes, en la novena jornada del Abierto de Australia.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك