منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Endrick explica por qué escogi? el Madrid en lugar del Barça
Reem Senior Member

Endrick se ha convertido en una de las grandes esperanzas del madridismo. El brasile?o llegar? este mismo verano al Madrid, donde no lo tendr? f?cil para hacerse un hueco en un equipo con Vinicius, Rodrygo, Bellingham y Mbappé.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102322794

Sobre esta cuesti?n y muchas otras ha hablado el brasile?o en una entrevista a 'As', donde dice que no teme competir con Mbappé. "En un grupo ganador, ning?n jugador es una amenaza para otro. El mejor club del mundo siempre tiene que buscar a los mejores en todas las posiciones, siempre. Estar al lado de grandes jugadores y disputar un puesto con ellos s?lo me va a hacer mejorar, llegar a un nivel m?s alto y conquistar m?s t?tulos, porque los t?tulos del club son las metas m?s importantes", apunt?.

Adem?s subray? la buena relaci?n que mantiene con sus compatriotas Vinicius y Rodrygo. "Es muy buena. Son j?venes, también brasile?os, que se adaptaron muy bien tanto a la ciudad como al club y a la forma de jugar en Espa?a. Su historia, tanto la de Vini como la de Rodrygo, es una inspiraci?n y me van a ayudar mucho".

"Florentino y Ancelotti me dejaron muy tranquilo"

Endrick asegur?, asimismo, que ya ha podido hablar con Florentino y Ancelotti. "Estuve con ellos en Madrid. Me dejaron muy tranquilo y con mucha confianza para cuando llegue. Me comentaron que siguen mis partidos en Palmeiras y que seré muy bien recibido".

El brasile?o llegar? en unos meses a Madrid, el club que se llev? al futbolista en una puja donde también estaba el Barça. Sobre su elecci?n, se explic? as?: "No fue una elecci?n. El Madrid fue siempre un sue?o. No tuve que escoger nada, simplemente realicé un sue?o".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك