منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Kroos: "Doy gracias al madridismo, me he sentido 10 a?os en casa"
Reem Senior Member

El empate sin goles contra el Betis que cerr? la liga del Real Madrid fue lo de menos. El homenaje a Toni Kroos fue muy sentido y el propio futbolista alem?n agradeci? "el trato del club, los aficionados y los compa?eros" para a?adir que "he disfrutado mucho de mis ?ltimos 85 minutos aqu?".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102840094

Pocos instantes después de un homenaje sencillo pero muy emotivo, Kroos atendi? a la televisi?n oficial del Real Madrid y se mostr? "muy agradecido al club por esto. He intentado disfrutar sabiendo que ser?a mi ?ltimo d?a aqu?. Jugar en este campo es muy especial. Lo voy a echar en falta cuando no lo tenga".

Toni Kroos mostr? el mismo aplomo y frialdad de siempre aunque reconoci? que no fue f?cil: "He estado fuerte pero cuando he visto como estaban mis ni?os me ha matado". En este sentido su hija se mostr? muy emocionada llorando durante todo el acto.

El ex jugador del Bayern a?adi? que "Este es un buen grupo de futbolistas pero también es un gran grupo de personas, quer?a anunciar mi adi?s antes para vivir esto y ahora ya olvidarlo y poderme centrar solo en la final de la Champions".

La valoraci?n de Ancelotti

Uno de los abrazos m?s emotivos de Kroos fue con Ancelotti que se rindi? a su jugador: "Es una gran despedida de una leyenda, Toni ha hecho algo extraordinario y se merec?a este homenaje. Es uno de los m?s grandes y acaba su carrera en lo m?ximo. Ojal? ahora podamos ganar la 15".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك