منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Isabel R?bago responde a la pregunta que todos nos hacemos tras el despido de ?ngel C
Reem Senior Member

Finalmente, la organizaci?n de Supervivientes 2024 ha decidido , hijo de B?rbara Rey y de ?ngel Cristo, después de haber traspasado el per?metro de seguridad para forzar la expulsi?n sin pagar la penalizaci?n.

Una teor?a con la que est? de acuerdo Isabel R?bago, colaboradora de Vamos a ver, tal y c?mo ha explicado en el matinal esta misma ma?ana:

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102783285

"Si me ci?o a lo que he visto y he escuchado, ?ngel Cristo quer?a hacer eso, sab?a cu?les eran las consecuencias y tengo clarinete que estaba buscando la soluci?n que se le da", en referencia a la expulsi?n.

La colaboradora de Vamos a ver a?ade que ?ngel nunca se par? a pensar en el equipo; fue un acto de egoismo y un reto a la organizaci?n: "lo hace, se esconde, mantiene a la organizaci?n en vilo y asume las consecuencias porque quiere largarse y que le expulsen".

El programa ha recordado que Arkano también quiere marcharse del programa, pero en ning?n momento ha puesto en peligro su integridad ni la de sus compa?eros.

Finalmente, Isabel R?bago ha recordado un detalle que muchos han pasado por alto, el instante en el que ?ngel Cristo se sube a la lancha para marcharse y le dice al programa: "me habéis encontrado porque habéis querido". Para la colaboradora, una muestra m?s de que el concursante abandon? el per?metro de seguridad para acabar su paso por Supervivientes 2024.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك