منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Marina Carmona estrena 'Mi identidad', un ?lbum cargado de emoci?n y autenticidad
Reem Senior Member

Marina Carmona presenta su ?lbum debut 'Mi Identidad', su primer trabajo discogr?fico con el que la cantante madrile?a ha encontrado su propio reflejo musical procedente de un gran legado, tras haber crecido rodeada de m?sica que ha recogido de su familia.

El disco compuesto por diez temas, que se puede escuchar ya aqu?, est? disponible en todas las plataformas digitales y también saldr? a la venta en los pr?ximos d?as en formato f?sico, tanto en CD como en vinilo.

El primer trabajo discogr?fico de Marina incluye el tema “No lo veo claro” (producido Menend, Maximiliano Calvo y V?ctor Mart?nez), cuyo videoclip, que fue creado por Sof?a O. Urwitz -directora de proyectos como la serie “Luc?a en la telara?a” de RTVE Play o el videoclip de “Secreto de Agua” de Blanca Paloma”-. Incluye adem?s el single foco “Contar hasta 10”, que vio la luz el pasado 25 de abril como segundo adelanto e interpreta con la artista colombiana AleMor, y puedes escuchar aqu? en todas las plataformas digitales.

Contar Hasta 10”, escrita por la propia Marina y producida por Carlos y Juan Carmona, cuyolyric videoha sido creado y dise?ado por Daniela Pineda, naci? de la mano de Luchi, guitarrista de la banda Cupido. La canci?n se cre? “en una tarde pensando en todas las relaciones familiares, el amor incondicional, buscando el pellizco de musicalidad que nos transmit?a en su momento Presuntos Implicados”, explica Marina. “La letra me la mandaron desde otro mundo, porque me sali? de una vez, sin pensarla, y retrata la paciencia que a veces debemos tener, en ciertas situaciones, en las que tenemos que contar hasta 10, como el t?tulo bien dice”.

Profunda conexi?n con la m?sica

"Mi Identidad" no s?lo es un ?lbum, es una declaraci?n art?stica, a través de un viaje de exploraci?n personal. En este trabajo, Marina presenta diez temas con los que ha encontrado su propio reflejo musical, procedente de un gran legado, tras haber crecido rodeada de m?sica, que ha recogido de su familia. En este proyecto, la artista madrile?a ha trabajado con grandes productores como Pablo Rouss, Dani Ruiz o Khotton Palm, con una puesta en escena por primera vez en banda, orquestada por V?ctor Mart?nez, ganador de tres premios Latin Grammy. Marina presenta una colecci?n de canciones que fusionan la tradici?n con la vanguardia," reflejando su profunda conexi?n con la m?sica y su determinaci?n para forjar su propio camino en la industria musical.

"Es la sensaci?n de haber encontrado ese sonido y esas letras, esa IDENTIDAD, y lo que quiero que el p?blico conozca de m? con este proyecto. Me han influenciado las canciones de siempre y quise que el hilo conductor fuera mi voz, mis letras y melod?as, como un viaje que haces en coche. Me he sentido muy apoyada por los 12 productores con los que he contado, a los que he ido fusionando, y me han ayudado a dar forma al ?lbum. Mi familia y amigos también me han apoyado incondicionalmente, me han dado muchos consejos, han sido muy cr?ticos e incluso han hecho la selecci?n de temas conmigo” - Marina Carmona.

Con este nuevo ?lbum, Marina proclama definitivamente su intenci?n y ambici?n de convertirse una de las principales voces de la m?sica espa?ola contempor?nea. Su linaje la sit?a en el epicentro de una dinast?a de renombrados m?sicos, desde su abuelo, el legendario Juan Habichuela es, hasta su padre, Antonio Carmona. Ahora Marina forja su propio camino art?stico con una combinaci?n de talento innato y dedicaci?n incansablete . Criada en un entorno donde la m?sica y el arte han sido parte integral de su vida cotidianan, Marina posee una voz con un timbre especial y una habilidad innata para componer sus propias canciones.

Image ID:
102847386
La cantante Marina Carmona.
EP
/clip/0734027a-1bb4-46a2-81ca-b34878adb59c_source-aspect-ratio_default_0.jpg
2400
1600

Familia de artistas flamencos

Marina Carmona, nacida en Madrid en 1993, creci? en una familia de destacados artistas flamencos, lo que influy? profundamente en su carrera musical. Marina posee una voz excepcional y compone sus propias canciones, destac?ndose con un estilo ?nico. Adem?s de su formaci?n musical familiar, estudi? Educaci?n Musical en Miami Dade y ha colaborado con artistas latinos como Fernando Osorio y Javier Garc?a. Pol?glota y formada en el Liceo Francés de Madrid y en Estados Unidos, Marina canta en espa?ol, inglés y francés. Ha trabajado en diversos proyectos, incluyendo la colaboraci?n con Damian Draghici en "The Gypsy Cuban Project" y la producci?n de sus propios temas bajo la direcci?n de reconocidos productores como Fernando Ill?n y Rayito.

Desde 2017, Marina ha estado de gira con "Obras son Amores" y ha participado en las bandas de Antonio Carmona y Ketama, mientras desarrolla su propia carrera art?stica. En 2018, compuso "Telara?as" junto a Sole? Morente para la campa?a "Gitanas en Estéreo", y ha continuado versionando canciones y fusion?ndolas con flamenco. Sus singles "Te Voy A Amar"; y "A Quien Maldigo", junto con Pepe Bernabé, han tenido gran éxito en plataformas digitales. Marina también colabor? con C. Tangana en "Tiny Desk" y lanz? temas como "Me Sigo Acordando" (nace de la mano de Conchita, producida por Pablo Cebri?n) y "Sin Equipaje". Su m?s reciente trabajo incluye una colaboraci?n con Nuria Ferg? en "La Gata Bajo La Lluvia" y la presentaci?n de "Mariposas" en 2022, adem?s de ser la primera artista en grabar una Live Session en la Biblioteca del Ateneo de Madridcon una versi?n del bolero "Historia de un amor", en 2023.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك