منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Kimmich fichar?a por el Barça con los deberes hechos
Reem Senior Member

El FC Barcelona parte con ventaja en la lucha para fichar a Joshua Kimmich. El alem?n le queda solo una temporada m?s de contrato con el Bayern de M?nich y podr?a ser traspasado para que no se marchara libre en junio del 2025. Su futuro est? en aire, pero el Barça est? muy atento por si puede incorporar a uno de los futbolistas m?s completos de Europa.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





101667626

El club blaugrana ha sondeado su entorno y sabe que el jugador estar?a encantado de jugar en Barcelona. Una de las mejores pruebas es que lleva a?os estudiando espa?ol. Le seduce mucho la Liga y el Barça le atrae especialmente. De todos modos, la entidad barcelonista debe actuar con diligencia porque también corre el riesgo que fiche por el Real Madrid y se repita el caso de Toni Kroos.

Kroos estaba en una situaci?n parecida a la de Kimmich. Estaba encantado de jugar en el Barça, pero Luis Enrique prefiri? a Ivan Rakitic y el Bayern traspas? a Kroos al Madrid por 25 millones de euros.

La situaci?n econ?mica del Barça puede ser un handicap, si bien se est? trabajando para generar m?s ingresos y tener 'fair play' financiero este verano para afrontar fichajes diferenciales.

Kimmich es un jugador pretendido por Xavi Hern?ndez. ?l y Zubimendi son sus dos predilecciones para reforzar el centro del campo y también por su polivalencia. Kimmich, por ejemplo, est? jugando actualmente de lateral derecho, haciendo de bisagra y ayudando a la medular. Un concepto que le encanta al de Terrassa, como se ha visto con Joao Cancelo.

Image ID:
99067073
Zubimendi conduce el esférico
Real Sociedad
/clip/05a04750-9530-49ed-b40a-0cff5bf74b24_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

El futbolista también ha comentado siempre que Xavi es su ?dolo y que su elecci?n de futuro estar? muy vinculado al entrenador que lo dirija. En este sentido, el Bayern se guarda una carta para retenerlo como es su nuevo técnico, que apunta a Ralf Rangnick, actual seleccionador de Austria.

En una entrevista al diario AS, el propio Kimmich explica que "lo tuve como director deportivo durante mi época en Leipzig" y que fue "fant?stico" ya que lo llev? del Stuttgart sub-19 a un Leipzig donde cobr? protagonismo. Kimmich cree que Rangnick "tiene que ser un entrenador incre?ble".

ADN Barça

Kimmich lo considera el "entrenador m?s importante de mi carrera, con Pep Guardiola". Su entrenador en el Bayern le cautiv? y fue quién confi? en él para jugar en la élite: "Yo jugaba en Segunda Divisi?n con el Leipzig y dijo: "Ok, quiero tenerlo, conf?o en él, creo que puede jugar en la Bundesliga y en la Champions". Fue clave para haber llegado también a la selecci?n. Estoy orgulloso de haberlo tenido como entrenador", recuerda en AS.

Durante su etapa con el de Santpedor se empap? del ADN Barça. Una de las virtudes que el técnico potenci? fue su versatilidad, como destaca Kimmich en la misma entrevista. "Jugué de lateral derecho, de central, de volante defensivo, de volante ofensivo y también de lateral izquierdo. Fue perfecto para aprender y tener perspectivas diferentes".

Image ID:
69665895
Guardiola y Kimmich celebrando la Copa de Alemania ganada en 2016 ante el Borussia Dortmund
EFE
/clip/53cf16f4-47fc-435d-9284-e0da1c71fd5e_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
674

De su situaci?n contractual prefiri? no profundizar y se limit? a comentar que "quiero hablar con el Bayern. Y cuando haga eso, no saldré a hablar con la prensa al respecto. Solo estoy centrado en los dos partidos contra el Real Madrid". Cabe recordar que el Bayern se mide este martes al Real Madrid en la ida de las semifinales de la Champions League en M?nich.

Dura negociaci?n

Eso s?, Kimmich ratific? su sue?o de jugar alg?n d?a en Espa?a. "Por supuesto que el Barcelona y el Real Madrid son clubs incre?bles con una historia asombrosa".

El Bayern podr?a arrancar la negociaci?n muy fuerte, pidiendo unos 60 millones, por su traspaso, pero el deseo del futbolista de jugar bajo las ?rdenes de Xavi y que solo le quede un a?o de contrato, son factores muy favorables al cuadro blaugrana.

En cualquier caso, habr? que esperar a que termine la andadura del Bayern de M?nich en la Champions League para despejar dudas.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك