منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Rodrygo contra Rodrigo: el martillo de la Champions contra el que nunca pierde
Reem Senior Member

La Championses una selecci?n natural de talento puro. Solo apta para aquellos que entienden su peculiar desarrollo mental. Por eso no basta con tener las mejores estad?sticas, llegar en la forma id?nea o ser simplemente muy bueno. La ventaja surge de la inteligencia pura que te lleva a meter un parte de tu cuerpo donde nadie lo imagina, como hizo Rodrygo en las semifinales de 2022 ante el Manchester City. Misma trascendencia que el tanto con el que Rodri Hern?ndez le dio la victoria al cuadro de Guardiola en la final del a?o pasado frente al Inter.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





100795008

Rodrygo vs. Rodrigo: de la 'i griega' a la ap?cope

Rodrygo y Rodrigo se llaman casi igual. Pero esa peque?a diferencia se vuelve inmensa a la hora de compararlos y describirlos. Al del Real Madrid le pusieron una 'i griega' en su nombre porque resultaba m?s atractivo. Su madre se anticip? al exitoso recorrido de su hijo con una modificaci?n que vale su peso en marketing. Rodrygo solo hay uno y es de Osasco, un barrio de S?o Paulo que logr? independizarse en 1962 para ser municipio propio.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





100794039

Rodrigo Hern?ndez es 'Rodri'. Una ap?cope que sigue la f?rmula habitual del f?tbol espa?ol de la que han salido los Pedri o Gavi. Esa que se usa para los 'memes' que comparan el valor de los jugadores seg?n su nacionalidad. Poca broma con el ni?o que creci? en una urbanizaci?n de Villanueva de la Ca?ada, alejado del ruido de la capital.

Con el mediocentro espa?ol en el campo, el Manchester City no pierde en la Premier League desde hace 65 partidos. No para de engordar la cifra desde que a principios de marzo batiese los 58 encuentros de Carvalho con el Chelsea. Pero no es una cuesti?n simplemente numérica, resulta influyente en todos los sentidos.

Image ID:
100804773
Rodri Hern?ndez celebra un gol con el Manchester City esta temporada.
Peter Powell / EFE
/clip/4b94abf5-3ce7-473a-8e5a-4de9381b8202_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
880
495

Cada minuto de Rodri en el campo vale oro. A la mentalidad defensiva con la que creci? en el Villarreal, procedente de las categor?as inferiores del Atlético, Guardiola ha conseguido que sume llegada ofensiva como la que demostr? con el tanto de la final de Champions. "Estaba horrible, pero Pep me dijo que era un l?der", confes? aquel d?a.

De 'Rodrizontal' al l?der silencioso del Manchester City

Rodri es un alumno aventajado del 'guardiolismo', un futbolista que destila t?ctica y estilo, como demostr? en su comparecencia en la previa al duelo frente al Real Madrid. "Ellos ahora controlan m?s los partidos, porque tienen m?s centrocampistas. Son potentes y tienen mucha calidad desde la segunda l?nea. Tenemos que adaptarnos a su forma de jugar, que es distinta a la del a?o pasado", explic? antes del partido del Bernabéu.

Hace unos d?as se hicieron virales los comentarios que se produjeron en las redes sociales del Atlético cuando se hizo oficial su salida al Manchester City en julio de 2019. "A Manchester a estudiar y a tener un 98% de acierto en pases hacia atr?s". "Adi?s, Rodrizontal". El club inglés pag? 70 millones por un jugador que hab?a regresado al equipo donde se form?. Su compromiso con Guardiola fue total desde el principio e incluso respet? la jerarqu?a de la selecci?n cuando Luis Enrique le hizo jugar de central.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





100793803

Rodri ha evolucionado cada a?o hasta ser un firme candidato al Bal?n de Oro, aunque para ganar este galard?n importa cada vez m?s el marketing de los jugadores. "Me gusta lo que represento ante los ojos de mis compa?eros. Que me escuchen en el vestuario o en los entrenamientos. Lo disfruto porque fue un viaje, desde mi llegada hasta hoy. He ido imponiéndome m?s, gan?ndome la confianza del grupo. Cuando me ven mis compa?eros dicen: Est? bien, vamos a seguir a este tipo", confesaba en una entrevista reciente con 'L' Equipe'.

Image ID:
100804842
Rodrygo, Bernardo, Haaland y Vinicius en el Real Madrid-Manchester City de la pasada temporada.
Rodrigo Jimenez / Efe
/clip/06f7d168-2546-4c87-bb6f-4048db94e6cf_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
880
495

Rodrygo busca la luz en una delantera saturada

Guardiola ha estado tantas veces en el Bernabéu que podr?a ser madridista. No deber?a tener miedo, pero Rodrygo es el causante de que el catal?n pise el templo blanco con la desconfianza del primer d?a. Los goles en el 90 y en el 91 de la semifinal de 2022 sumieron a los 'citizens' en un drama del que, por suerte para sus intereses, salieron un a?o después. Pero aquel desenlace todav?a horroriza a Pep. El culpable fue Rodrygo, que buscar? reivindicarse en una temporada que deber?a ser la de su consolidaci?n.

Sin embargo, salvo en un mes de campeonato, donde aprovech? la ausencia de Vinicius, el delantero no ha sabido iluminar la sombra que le persigue en la previa a la llegada de Mbappé y Endrick. Lo que es una maravillosa noticia para el madridismo abre un horizonte de incertidumbre para un jugador acostumbrado a luchar por un puesto en el once inicial. Sus mejores prestaciones las ha dado desde la segunda l?nea. Ahora se le exige estar en la primera l?nea del frente. Por suerte para Ancelotti, Rodrygo se ha activado en el momento preciso.

Los dos tantos que anot? contra el Athletic evidencian el tipo de jugador que es. Un futbolista m?s inteligente en la toma de decisiones que Vinicius -los mejores minutos de Rodrygo con como su reemplazo-, aunque no posea su car?cter. Mientras que su compa?ero en la selecci?n ha trabajado al m?ximo para mejorar facetas como el remate, Rodrygo enamor? al Real Madrid cuando apenas ten?a 12 a?os. Fue un proyecto de futbolista antes que el resto, pero el ex del Santos sabe que no es suficiente.

Rodrygo, en el radar de Rodri: "Es un gran llegador"

Su doblete frente al Athletic, después de 50 d?as sin ver puerta, fue un alivio, tanto para él como para el Real Madrid, que necesita toda la p?lvora para derribar al Manchester City. Aquella noche en la que hizo girar el mundo a su alrededor y que terminar?a llevando a los blancos a la 14? Champions supuso, por el contrario, un mayor control sobre su imagen.

"Ahora, cuando me acerco al ?rea, los defensas me miran y me observan, porque nunca estoy libre", asegur? en una entrevista con 'The Guardian' concedida antes del partido contra el equipo de Guardiola, al que defini? como "irritante". Aquel doblete m?gico cambi? el estatus de Rodrygo, "porque fue un salto en mi carrera y en mi vida". Una segunda actuaci?n estelar ante el vigente campe?n de Europa le har? inmune a Mbappé y a cualquier otra fuerza externa.

Rodri lo sabe, por eso le incluy? en su comparecencia, "como uno de los grandes llegadores". El 'stopper' le tiene en el radar, consciente de sus cualidades, aunque la actualidad apunte a Vinicius o Bellingham. El espa?ol vivi? el terror de 2022, una secuela que ni la Champions del curso pasado consigui? cerrar cuando la vida te trae de vuelta al Bernabéu.

Image ID:
100804877
Rodri Hern?ndez, jugador del Manchester City, habla en la previa al partido contra el Real Madrid.
Juanjo Mart?n / EFE
/clip/b0718947-0e33-4f39-bb97-c7ffac3e042f_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
880
495



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك