منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا El riesgo son los caimanes de los Everglades
Reem Senior Member

Vuelve la carrera del oropel y la excitaci?n. Miami compite con Las Vegas en brilli-brilli, botox y silicona. Pero ya nos vamos acostumbrando a ello. ?Qué remedio! Son los tiempos de la llamada “nueva F1”, pero -que quieren que les diga-… me cuestan de digerir.

Y m?s cuando la cita americana llega en la misma semana que recordamos que Ayrton Senna se fue hace ya ?30 a?os! Y parece que fue ayer. Tenemos los detalles demasiado frescos de aquel nefasto fin de semana en Imola.

Y el destino ha situado estos d?as como protagonista al mismo hombre que hizo el coche con el que se mat? Senna:*Adrian Newey. El genio de la l?mpara. El hombre que hizo grande a Red Bull, y que ahora dejar? a los de las bebidas energéticas tras diecinueve a?os de vinculaci?n y éxitos con ellos. Podr?a irse a Ferrari -el lugar donde todos los grandes de la F1 deben estar al menos una vez en la vida- y trabajar por primera vez con Lewis Hamilton. O desembarcar en la m?s cercana Aston Martin donde coincidir?a con el no menos apetecible Fernando Alonso. O renunciar al pastizal que le ofrecen y, a sus 65 a?os, dedicarse a otros menesteres que también le apetecen.

Su futuro se ha convertido en el grial m?s perseguido por todos en estos d?as, en la ?nica presa noticiosa -junto con el destino donde aterrice Carlos Sainz el a?o pr?ximo- que todos quieren cazar, ahora que los resultados de Verstappen cotizan m?s bien a la baja en la bolsa del interés informativo.

Que Newey pueda convertirse en el personaje mejor pagado de todo el paddock el a?o pr?ximo demuestra una vez m?s que este es un campeonato de ingenieros. Situaci?n que coincide con el primer GP para monoplazas “no tripulados” – la A2RL- que se ha hecho recientemente en Abu Dhabi. Me cuesta mucho emocionarme ante la perspectiva de carreras de coches teledirigidos, del mismo modo que a mi los e-Sports me dejan bastante indiferente. Debe ser cosa de la edad… pero, que treinta a?os después, cuando veo la imagen del casco de Senna se me siga poniendo la piel de gallina cada primero de mayo, no es por casualidad.

Y con este panorama, con “carreras” donde el m?ximo riesgo sigue siendo que quienes llevan el control remoto de estos coches se atraganten con las chuches que pueden zamparse mientras est?n por esa labor, llega incluso el falsete de Miami, la emoci?n de cart?n-piedra de este “fake GP”… y es capaz de recordarme lo bien que lo hemos pasado con este deporte. Y lo que hemos sufrido.

Image ID:
98810374
Tan nuestro, tan SEAT. SEAT Ibiza
SEAT
/clip/6035a664-4b09-4dba-bd50-0cfbc6ec35d9_source-aspect-ratio_default_0.jpg
827
349

*



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك