منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Una tiktoker descubre que no existe (y nunca ha existido) por el registro de nacimien
Reem Senior Member

?Qué pasar?a si acudes al registro civil en b?squeda de un documento que certifique tu nacimiento, y descubres que no existes y nunca has exisitdo de forma oficial? La tiktoker @janierrando ha compartido su historia en esta popular red social y nos ha dejado con la boca abierta. Es sorprendente que siendo ya mayores de edad, haya personas que descubran su inexistencia en un organismo tan importante como el Registro Civil

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





101588216

"No existo, no estoy registrada en el Registro Civil. No hay registro de mi nacimiento ni de mi existencia", explica la joven en su publicaci?n de TikTok, v?deo que a fecha de hoy acumula casi 80.000 likes y m?s de 1.400 comentarios. Adem?s, bromea con la situaci?n que le ha tocado vivir: "esto da para pel?cula de Berlanga". Ahora bien, ?qué le ha ocurrido?

Un d?a descubri? que la fecha de nacimeinto estaba err?nea en el registro civil, justo cuando tuvo que hacerse el DNI a los 14 a?os. La joven lo coment?, pero el trabajador le dijo que la fecha del registro era la correcta. Desde entonces, no se preocup? por este 'error', bastante m?s com?n de lo que aprece.

En estos momentos, cuando la tiktoker tiene 34 a?os, "llevo un a?o intentando contactar con el registro civil de Valencia pero no cogen el teléfono". Tampoco le responden v?a online porque su nombre, Jana Errando, no consta en el registro civil. Cuando por fin consigue acceder al organismo a través de su t?a, se da cuenta de que su apellido estaba mal escrito (Jana Errado): "mi padre cuando fue a inscribirme en el registro, el se?or del registro civil de Valencia estuvo cuestionando a mi padre si Jana era un nombre real o era un nombre inventado. Ese mismo se?or, en vez de poner Errando, escribi? Errado".

@janierrando Solo me pasan a mi estas cosas… si no me pareciera tanto a mis padres podria pensar que me robaron pq ahora mismo no hay registro de mi nacimiento. Todo bien. Parece chiste pero es anécdota, no estoy en el registro civil y ahora la jueza va a tener que decidir cuando he nacido ??? #todobien #noexisto #burocracia #errado #notengonombre #hemossidoclonadas ? Pop beat BGM / long version(1283324) - nightbird_bgm
El segundo apellido también estaba mal escrito, en vez de Monje, aparece en el registro civil Monge, por lo que a estos dos fallos garrafales se le suma un tercero: la fecha de nacimiento era 12 de diciembre de... 1.900. O eso parece, porque el a?o no se lee correctamente. Ahora est? a la espera de que una jueza pueda establecer el método de recuperar su 'existencia'.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك