منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
Reem Senior Member

El PSG dijo adi?s de forma prematura a la Champions y Mbappé ya no pod?a esperar m?s. La Champions era lo ?nico que imped?a al crack francés anunciar lo que era un secreto a voces desde hace muchas semanas. Y as? ha sido. Con la eliminaci?n en manos del Dortmund, el francés acudi? a sus redes sociales y solt? la bomba. Una bomba preparad?sima desde hace meses, pero una bomba al fin y al cabo: adi?s al PSG.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102073940

En un v?deo lanzado en sus redes sociales, el crack de Bondy anunci? que dejaba el club parisino tras siete temporadas de éxitos en Francia y fracasos en Europa: "Hola a todos, soy Kylian. Quiero hablar con vosotros. Siempre dije que hablar?a con vosotros cuando llegase el momento adecuado y quer?a anunciar que es mi ?ltima temporada en el Paris Saint-Germain. No voy a prolongar mi aventura aqu?, y la misma llegar? a su fin en pocas semanas. Voy a jugar mi ?ltimo partido en el Parque de los Pr?ncipes este domingo. Es un c?mulo de emociones. Muchos a?os y un honor haber sido miembro de uno de los equipos m?s grandes de Francia y del mundo".

Agradecimientos al club

De esta forma empezaba un 'speech' que se alargar?a hasta los cuatro minutos. "He conocido a mucha gente y he crecido como hombre también. Lo primero de todo, quiero dar las gracias a todos los compa?eros de equipo que he tenido. También a todos los entrenadores: Unai Emery, Thomas Tuchel, Mauricio Pochettino, Chirstophe Galtier y Luis Enrique. También a los directores deportivos Leonardo y Luis Campos por acompa?arme siempre. A todos los trabajadores del club, a todo el mundo. Todos merecen ese reconocimiento", prosigui? el crack de Bondy.

As?, Mbappé disputar? este domingo contra el Toulouse su ?ltimo partido en el Parque de los Pr?ncipes como jugador parisino. Después, a?n le quedar? la final de la Copa de Francia, el ?ltimo t?tulo que apunta a levantar un jugador que ha marcado época en Par?s. Sus n?meros ah? est?n: 255 goles y 108 asistencias en los 306 partidos disputados a lo largo de estas siete temporadas.

Un palmarés sin Champions

También, con un palmarés envidiable, sobre todo en Francia: 6 Ligue 1, 3 Copas de Francia, 3 Supercopas y 3 Copas de la Liga. Sin duda, su gran mancha como jugador del PSG estar? en la Champions. Construyeron en Par?s un proyecto hecho ?nica y exclusivamente para levantar la ansiada orejona y el crack francés ha sido incapaz de liderar al equipo en ese objetivo. Siete batacazos que siguen retumbando en Qatar.

"Es dif?cil, y nunca pensé que ser?a tan dif?cil anunciar esto, dejar mi pa?s, Francia, la Ligue 1, pero creo que necesito un nuevo reto tras estos siete a?os aqu?. Es dif?cil y por supuesto que hay gente a la que le quiero dar las gracias: los aficionados. El PSG es un club que no deja a nadie indiferente. O lo amas o lo odias. Yo eleg? amarlo y, con mis virtudes y mis defectos, he intentado dar lo mejor de m? en estos siete a?os. Es un club que tendré en la memoria toda mi vida y le diré a todo el mundo que tuve la oportunidad de jugar aqu?", a?adi? Mbappé valorando positivamente su etapa como jugador del PSG,

As?, con el adi?s al club parisino, a Mbappé tan solo le queda hacer un ?ltimo anuncio, el que servir? para decir que ya es nuevo jugador del Real Madrid. Ha dado el primer paso, ahora solo queda el segundo. Un anuncio que no deber?a tardar en llegar, pero que todo apunta a que ser? después de la final de la Champions.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك