منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Aguirre: "No tengo ni idea de d?nde voy a ir, pero trabajo no me va a faltar"
Reem Senior Member

Javier Aguirre, entrenador mexicano del Mallorca, asegur? este domingo, tras ganar 1-2 al Getafe en su ?ltimo partido como entrenador del conjunto bermell?n, que aunque no tiene ni idea de d?nde va a ir en el futuro, trabajo no le va a faltar.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102933848

Aguirre vivi? un emotivo d?a obre el césped del Coliseum. Sus jugadores le homenajearon en los dos goles y el p?blico del Coliseum aplaudi? a un entrenador rival para reconocerle su buen trabajo en el Mallorca. Después, en rueda de prensa, habl? sobre sus sensaciones y sobre su futuro.

"Me insisten que siga. Me canso much?simo. No es f?cil. Vas perdiendo energ?a, te cuesta moverte, te vas haciendo mayor, te duelen cosas, no est?s de repente de humor. Hay que ver. No tengo ni idea de d?nde ir ahora mismo. Nos han llamado personas y trabajo no me va a faltar".

Sobre la celebraci?n del primer tanto, obra de Muriqi, describi? qué sinti? cuando su jugador se dirigi? al banquillo para celebrar el gol: "Lo vi y me asusté. Es un animal de cien kilos. Fue una semana especial para todos nosotros. Para jugadores, afici?n y prensa. Conseguimos el objetivo y estuvieron los sentimientos a flor de piel. Hablaba del compromiso que tengo con la instituci?n y hoy se demostr? en el partido", dijo.

"El calor no ayudaba, el rival se puso por delante y quiero darle un abrazo a Soria y a toda su familia. Su mujer estaba asustada, le mando un fuerte abrazo y espero que todo quede en un susto", explic? en referencia al golpe que sufri? el portero del Getafe y por el que qued? inconsciente sobre el terreno de juego.

Aguirre, continu? con su explicaci?n sobre sus sentimientos tras las celebraciones de sus jugadores: "Nunca me hab?a aplaudido ning?n jugador en una despedida. Creo que fue natural y eso es lo que es esta plantilla. Es una gran familia. En el abrazo dec?amos 'vamos familia, vamos familia'. Es dif?cil usar esas palabras, porque hay soledad, somos hombres rudos, aguantamos rajadas...", coment?.

"Somos bravos y valientes, pero también llorones. Cuanto m?s mayor me hago, m?s me cuesta articular palabras cuando hay emociones. En la boda de mi hijo, por ejemplo, qué vergüenza, todos hablaron y yo no pude", agreg?.

Sobre la afici?n del Getafe, record? un hecho de hace veinte a?os y lo compar? con los aplausos que recibi? en el Coliseum: "Lo de la afici?n me mat?. Al principio, en la 2002/2003, detr?s del banquillo hab?a unos viejecillos llam?ndome 'Aguirre, hijo puta, vete a tu pa?s' y cosas as?. Ahora estar?n viendo una obra o a lo mejor les convenc? y me aplaudieron. Pero muy bonito ha sido. Tengo muy buena relaci?n con ?ngel Torres. Tengo una casa en Madrid, mi hijo I?aki jug? en el Getafe aqu?. Gente buena la del Getafe".

Adem?s, se?al? que volver? a retomar su gusto por beber tequila después de asegurar que lo hab?a dejado: "Seguramente en la boda de mi hijo, el 8 de junio, tomaré tequila. Estaba enojado con el tequila y voy a reconciliarme. Me equivoqué, me equivoqué".

Por ?ltimo, record? c?mo fueron los tres partidos anteriores ante Las Palmas, Osasuna y Almer?a, que, asegur?, fueron "de una exigencia brutal para el jugador" porque se pod?an ir a Segunda Divisi?n.

"No quer?an eso. Se sometieron a un estrés dur?simo. Menos mal que el otro d?a se combin? el resultado de otro partido y fue una semana limpia y tranquila. Hoy, con los cambios cambi? la cosa, aunque lo de Soria también creo que afect? a los jugadores del Getafe. Nosotros quiz? aprovechamos ese espacio de tiempo para dar la vuelta al marcador", concluy?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك