منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Jorginho confiesa el motivo de su salida del Chelsea
Reem Senior Member

El traspaso de Jorginho al Arsenal fue una de las grandes sorpresas del 'Deadline Day' en el mercado de enero. En un movimiento que nadie esperaba, el centrocampista italiano abandon? el Chelsea para unirse al proyecto de Mikel Arteta. El motivo, explicado por el mismo futbolista, fue que se sinti? fuera de los planes del club.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






"A veces tienes que aceptar cu?ndo est?s fuera el proyecto y cu?ndo acaban las cosas", explic? Jorginho a 'DAZN'. La realidad es que el técnico, Graham Potter, no ten?a al ex del Napoli en sus planes ni era una pieza clave en el proyecto. A diferencia de N'Golo Kanté, que est? cerca de renovar con los 'blues', el italiano opt? por salir de Stamford Bridge en busca de minutos. El fichaje de Enzo Fern?ndez le acab? de cerrar del todo las puertas de la titularidad.

En el Arsenal, Jorginho ha encontrado el protagonismo que buscaba. Bajo la batuta de Arteta, el centrocampista de 31 a?os encadena dos titularidades consecutivas. Disput? los noventa minutos frente al Manchester City y frente al Aston Villa, compartiendo centro del campo con Xhaka y Odegaard.

"Quer?a progresar en mi carrera y el proyecto del Arsenal me encaja. Me encanta la idea del club", apunt? el italiano. Después de m?s de 200 partidos disputados con el Chelsea, este nuevo reto en el norte de Londres es un gran aliciente para volver a disfrutar del mejor Jorginho.

Sigue toda la Premier League en exclusiva por DAZN. ?Activa tu cuenta y podr?s disfrutar dde los contenidos en vivo!





أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك