منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Sonia Bompastor: "El Barcelona ha jugado un partido fabuloso y mereci? ganar"
Reem Senior Member

La entrenadora del Olympique Lyon, Sonia Bompastor, admiti? sentirse "muy decepcionada" tras perder en San Mamés la final de la Liga de Campeones frente al FC Barcelona (2-0) y reconoci? que el equipo azulgrana hab?a "jugado un partido fabuloso" y "mereci? ganar".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102901591

"Hemos perdido una final y es duro aceptar una derrota. Me siento muy decepcionada por mis jugadoras porque han trabajado much?simo", confes? la entrenadora francesa en su valoraci?n del encuentro.

Para Bompastor, una de las claves del partido fue la "falta de eficacia ofensiva" de sus futbolistas y a?adi? que el mayoritario apoyo del p?blico al Barcelona en San Mamés fue para ellas "una inspiraci?n" m?s que una rémora.

Sana envidia

"Tenemos que felicitar al Barcelona por esta pasi?n de sus seguidores. Me puedo imaginar lo que sienten sus jugadoras con tanta gente apoy?ndolas en las gradas. Es algo que tenemos que conseguir también en Francia y aprender de estas lecciones", reflexion?.

Bompastor, que no quiso aclarar si el de San Mamés ser? su ?ltimo partido al frente del Lyon, admiti? también un cambio de tendencia en la hegemon?a del f?tbol europeo con los dos t?tulos logrados por el Barça. "La din?mica es muy positiva, no solo por los resultados sino por la calidad de su juego. Es un motivo de inspiraci?n para nosotras", dijo.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك