منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Jorge Javier se emociona al hablar de la muerte de Mila Ximénez: "Ahora estoy empezan
Reem Senior Member

Jorge Javier V?zquez el invitado estrella de la ?ltima entrega de 'De viernes'. Después de m?s de 14 a?os presentando el 'Deluxe' en la misma franja del prime time del viernes, el presentador se sent? en el sof? del programa presentado por Santi Acosta y Bea Archidona, realizando un repaso a su vida profesional y personal.

El comunicador tuvo varios momentos emotivos a lo largo de la entrevista, especialmente cuando record? a Mila Ximénez, colaboradora de 'S?lvame' y una de sus amigas m?s ?ntimas: "'A m? cuando Mila se muere, se me parti? la vida".

"Con su muerte me hice mayor de golpe porque hasta entonces la vida con ella era diversi?n, juego, era una fiesta, era como sentirte joven continuamente. Ten?a un esp?ritu dispuesta a hacer de todo, cualquier plan le parec?a estupendo, era una mujer muy vital y a m? cuando muere ?pum! me hice mayor de golpe", coment? el presentador en el programa de Telecinco visiblmente emocionado.

V?zquez también asegur? que la muerte de Mila Ximénez le afect? tanto que hizo que su "aspecto l?dico de la vida desapareciera", momento en el que Bea Archidona hizo una apreciaci?n a los televidente: "Tienes los ojos llorosos".



El conductor de 'Supervivientes' record? una anécdota que vivi? con su madre para cu?ntificar lo que le ha afectado la muerte de Mila Ximénez: "Est?bamos una vez en casa y me dec?a ella 'es que le pido a tu padre y a Mila para ver c?mo puedes salir de esa tristeza' y eso que te lo diga una madre, te deja totalmente shockeado. Creo que después de estos a?os estoy empezando a recuperarme de lo que supuso para m? su marcha'".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك