منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Tsitsipas confirma su reconciliaci?n con Badosa: "Siento que ella es mi persona"
Reem Senior Member

Hace casi tres semanas, Paula Badosaanunci? a través de Instagram que su historia de amor con Stefano Tsitsipas hab?a terminado, tras menos de un a?o juntos.

La catalana, que ocupa el n?mero 140 del ranking WTA, concedi? unas declaraciones a 'Tennis.com' en las que asegur? que no hay ning?n tipo de problema entre ellos: "Tenemos una gran relaci?n entre nosotros, es una magn?fica persona y le deseo lo mejor (...) Est?s con la persona adecuada, pero en un momento equivocado. Cada uno tiene su propia carrera, sus problemas con los que lidiar".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





101961129

Ahora, Tsitsipas ha concedido unas declaraciones a SDNA en las que ha anunciado que se han reconciliado: "Estamos juntos.*Explicaré por qué algunas personas inventan historias diferentes sobre nosotros. No es que me importe, pero creo que la gente no deber?a tom?rselo as?.*Paula no hizo nada malo, ni yo hice nada malo".

El tenista griego ha explicado que no estaba pasando un buen momento: "Me pareci? una monta?a compaginar estas dos (vida personal y profesional) y*tomé la decisi?n de tomarme un descanso (...) Después de dos o tres semanas me di cuenta de que ella es una persona que me ha apoyado mucho y cuando intent? hablarme sobre conocernos sent? lo intenso que es el amor que nos tenemos".

Tsitsipas ha asegurado que ha sido "dif?cil" para ellos estar separados, y que est? seguro de su amor por Badosa: "Me di cuenta de que esta relaci?n que tengo con Paula es completamente diferente a cualquier otra relaci?n que haya tenido en el pasado, siento que ella es mi persona y nos entendemos.*Y eso le da m?s valor a todo lo que hago y la quiero a mi lado tantas veces como sea posible (...) Entonces s?, nos hemos reconectado y estamos en un buen momento".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك