منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Manolo Gonz?lez: "Lo ?nico que me importa es quedar primero o segundo, nada m?s"
Reem Senior Member

No hay nada m?s en la mente del RCD Espanyol que quedar primero o segundo este final de temporada. El equipo espanyolista afronta este domingo la primera de las dos finales que le quedan de campeonato contra un Amorebieta que se juega la vida, un partido de necesidades que decidir? las aspiraciones de ambos equipos esta campa?a.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102729419

Manolo Gonz?lez ha repasado el estado de sus jugadores antes del partido: "Ni Pol Lozano ni Jofre llegan. José Gragera estamos valorando su evoluci?n para que no recaiga. Son partidos a todo o nada, no podemos ir con jugadores que estén tocados".

El Amorebieta también se est? jugando la vida en un partido de necesidades: "Han hecho un tramo final de liga bastante bueno. Es un equipo dif?cil, en su campo ser?n m?s complicados. Es un partido de necesidades, los detalles importar?n mucho. Tenemos que tener mucha cabeza", ha explicado.

Estoy pensando en los dos partidos que quedan, no pienso en m?s lejos

Manolo Gonz?lez

Entrenador del RCD Espanyol



El técnico tiene claras cu?les son las aspiraciones del equipo: "Estoy pensando en los dos partidos que quedan, no pienso en m?s lejos. Creo en los momentos, nos enfrentamos a un equipo que est? haciendo bien las cosas. Tenemos que jugar con nuestra necesidad de ganar, aunque también con la suya". Manolo es consciente de la presi?n que se vive en el equipo perico: "La presi?n aqu? no se te resta en ning?n momento. La presi?n que hay es de subir, hay que saber vivir con ella. Quien no sepa hacerlo, tiene un problema".

En el club, a pesar de las complicaciones, solamente se contempla subir de manera directa: "Solamente contemplamos el ascenso directo. Mientras haya opciones de llegar, no contemplamos m?s all? de los dos partidos que quedan".

Lo ?nico que me importa es quedar primero o segundo

Manolo Gonz?lez

Entrenador del RCD Espanyol



Sobre el partido contra el Oviedo, el técnico valor? los tres puntos conseguidos a pesar del juego mostrado: "Quiz?s no fue el partido m?s brillante, aunque ven?amos de partidos de hacerlo bien donde merecimos m?s. Conseguimos sacar un partido muy dif?cil con muchos condicionantes, a partir de ah? corregir los errores para el pr?ximo partido. No me importa la posici?n en la que acabemos. Lo ?nico que me importa es quedar primero o segundo. Es lo ?nico que miro, no miro nada m?s. Si un d?a llega el momento, ser? lo que sea. Es lo que nos importa, no podemos mirar a otra cosa".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك