منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Joe Fournier, boxeador y multimillonario gur? del ocio: "Mis clientes VIP siempre pag
Reem Senior Member

Madrid se est? consolidando como la capital mundial de la gastronom?a y el ocio nocturno, y uno de sus m?s fervientes defensores es Joe Fournier, el multimillonario empresario y boxeador brit?nico. Este gur? de la noche ha decidido expandir su lujosa propuesta de diversi?n VIP en la capital espa?ola, motivado por unos costes inmobiliarios y laborales significativamente m?s bajos que en otras grandes ciudades europeas. Fournier afirma que "Madrid tiene todo lo que tiene Par?s, Londres y Mil?n, pero aqu? todo sigue siendo m?s barato". Est? convencido de que Madrid es el lugar donde todo el mundo quiere dejarse ver y disfrutar.

La filosof?a de Fournier se basa en la exclusividad, la energ?a vibrante de las noches y un enfoque en el servicio superior y la discreci?n. Estos elementos son cruciales para el éxito de sus inversiones alrededor del mundo. Propietario de la marca de ocio nocturno Bonbonniere, Fournier ha triunfado en destinos hedonistas como Londres, Mykonos, Tulum y Cerde?a.

Madrid: una ciudad atractiva para la inversi?n

Fournier destaca varios aspectos clave que hacen de Madrid una ciudad atractiva para la inversi?n y la diversi?n. "El clima madrile?o es incre?ble, generalmente m?s c?lido que el resto de Europa y eso es lo que todo el mundo busca. Adem?s, Madrid cuenta con un gran aeropuerto y una excelente conectividad, con operadores privados de alta calidad". Estos factores, junto con su energ?a vibrante y activa los siete d?as de la semana, hacen de Madrid un lugar especial para invertir y disfrutar.

El viaje de Fournier: de atleta a empresario

Nacido en Londres en 1983, Joe Fournier creci? en el barrio de Hounslow. Desde peque?o mostr? un esp?ritu ahorrador y una notable habilidad atlética. Tras una prometedora carrera en el baloncesto que fue truncada por una lesi?n, Fournier se volc? en el mundo del fitness, abriendo catorce gimnasios personales. Este inicio en el sector inmobiliario le permiti? vender sus gimnasios a una empresa del FTSE 100 en 2012, marcando su primer éxito real.

Reacio al estancamiento, Fournier apost? por la hosteler?a y el ocio nocturno, lanzando en Londres conceptos de alto perfil como Whisky Mist, The Rose Club, Bonbonniere London y Streaky Gin. Su éxito continu? en Mykonos, donde ha dominado el ocio nocturno durante una década.

Enfoque en la privacidad y exclusividad

Fournier enfatiza la importancia de la privacidad, la exclusividad y un servicio superior en sus clubes. "La raz?n por la que me met? en la industria nocturna fue porque me gustaba salir, pero quer?a privacidad y exclusividad. Mi marca es muy discreta, pero creamos experiencias ?nicas". Esta filosof?a ha atra?do a numerosos clientes famosos, quienes conf?an en la discreci?n y calidad del servicio de Fournier. "Mis clientes VIP siempre pagan, nunca doy nada gratis", asegura.

Adem?s de ser un exitoso empresario, Fournier es un boxeador profesional invicto con 11 victorias por nocaut. Logr? el t?tulo internacional vacante del peso semipesado de la AMB en 2017. Sobre c?mo concilia su vida nocturna con su carrera deportiva, Fournier comenta: "He ganado un t?tulo mundial saliendo de mis clubes a las tres de la ma?ana y levant?ndome a las ocho para entrenar. S?lo necesitas una cantidad incre?ble de disciplina y un gran equipo a tu alrededor".



Futuro en Madrid

Fournier planea revolucionar las noches madrile?as con su llegada, buscando locales en la Milla de Oro y la Cava Baja. Sus proyectos incluyen varias inauguraciones previstas para finales de 2024 y principios de 2025 y promete ofrecer experiencias ?nicas tanto a los residentes como a los visitantes internacionales.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك