منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Carlos Latre da la ?ltima hora sobre el estado de salud de ?ngel Llàcer
Reem Senior Member

Hace unas semanas que ?ngel Llàcer est? en el foco medi?tico tras ser hospitalizado en varias ocasiones a causa de una infecci?n provocada por la bacteria Shigella. El catal?n entr? en contacto con esta durante un viaje a Vietnam.

Los fans, amigos y familiares se encuentran preocupados por su estado de salud, y hace unos d?as, Lolita Flores explic? que no sab?a si volver? a 'Tu cara me suena': "Le han mandado reposo. Sin mi ?ngel no es lo mismo. Me emociono incluso, porque sé que los programas que quedan, le voy a echar much?simo de menos. ?l lo sabe".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102677105

Ahora ha sido Carlos Latre quien ha actualizado c?mo se encuentra su compa?ero en 'Tu cara me suena', tras conocerse que se ausentar? en las pr?ximas grabaciones del concurso.

"Est? bien y fuera de peligro. Acabo de hablar con él hace media hora, estaba dando un pase?to, bien.*Hemos estado preocupados por su salud", ha declarado.

Latre ha comentado que han hablado "casi a diario" y que le iba explicando todo lo que iban a hacer ese d?a: "?l me dec?a: 'mira c?mo es la vida, que yo estaba con*'Los Productores'*y con*'Tu cara me suena'*y,*de repente, la vida te da un giro y te replanteas muchas cosas', una de ellas la amistad".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك