منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Aguirre se despide del Mallorca: "No me quiero romper, debo aguantar como un brib?n"
Reem Senior Member

El entrenador del Mallorca, Javier Aguirre, ha aguantado a duras penas la emoci?n en la despedida oficial que el club balear le ha dispensado este jueves en el estadio Son Moix: "No me quiero romper, debo aguantar como un brib?n", dijo el entrenador mexicano intentado contener las l?grimas.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





95670408

La entidad bermellona no ofreci? al "vasco" la renovaci?n de su contrato tras dos temporadas y media en las que cumpli? todos los objetivos que le plantearon.

Aguirre, escoltado por los consejeros delegados de F?tbol y Negocios, Pablo Ortells y Alfonso D?az, respectivamente, y acompa?ado por miembros de su equipo técnico, su esposa y los jugadores Antonio Raillo y Pablo Maffeo, no hizo ninguna alusi?n a las circunstancias que hab?an provocado su marcha del banquillo balear.

"Me he ido de muchos clubes, pero en silencio. Uno se va y ya est?. Me sorprende esta despedida y agradezco las palabras de Pablo y Alfonso. Queda el trabajo, siento el calor de la afici?n y el respeto de todos ustedes", valor? Aguirre dirigiéndose a los medios de comunicaci?n.

"Seremos amigos para siempre", remarc? el preparador de Ciudad de México, que pospuso "para la pr?xima rueda de prensa" (el s?bado en la previa de la visita del Mallorca a Getafe) m?s declaraciones sobre su marcha de la isla en medio de una cerrada ovaci?n.

Un técnico y un legado

Tanto Ortells como D?az elogiaron la figura de Javier Aguirre. "Dejas huella en el mallorquinismo y siempre estar?s en nuestros corazones", asegur? el director de F?tbol, quien fue el encargado de comunicarle al técnico de que no le renovar?an el contrato que vence el 30 de junio.

"Gracias por haber venido en momentos complicados (marzo de 2022) porque baj?bamos a Segunda. T? y todo tu equipo habéis sido unos grandes profesionales. Nos hemos estabilizado en Primera después de estar mucho a?os en categor?as distintas. Te deseamos la mejor de las suertes", concluy? Ortells.

D?az también se refiri? a Aguirre en términos muy elogiosos: "Sois grandes profesionales, grandes personas, y lo digo también en nombre de nuestro presidente (Andy Kohlberg). Nos has ayudado a crecer como club y éste es tu legado", asever? Alfonso D?az



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك