منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Steinhauser, sobrino de Ullrich y ganador de etapa en el Giro: "Escuché que Pogacar a
Reem Senior Member

El alem?n Georg Steinhauser (EF Education) vivi? como vencedor de la decimoséptima etapa del Giro en la cima del Passo Brocon el d?a m?s importante de su carrera, don 22 a?os, ya que estren? su palmarés profesional.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102730005

"Es algo incre?ble. Ya en la octava me di cuenta de que ten?a buenas piernas y pensé que podr?a ganar una etapa. La etapa reina, en la que fui tercero, fue incre?ble, y ya podr?a haber estado feliz solo con eso, pero ganar aqu? es todo un sue?o", dijo Steinhauser en meta.

Las sensaciones del ciclista germano fueron ?ptimas desde antes de comenzar la etapa. "Por la ma?ana pensé: tengo buenas piernas, tal vez gane hoy, y luego comencé desde el principio en la escapada. Fue un poco extra?o porque nos atrap? el pelot?n, pero en un momento decid? que ten?a que intentarlo de nuevo y lo hice. Todo funcion?", explic?.

Steinhauser, hijo de un corredor profesional, Tobias, y sobrino del gran Jan Ullrich, se centr? en s? mismo en los ?ltimos kil?metros, evitando ser alcanzado por sus rivales.

"Para ser honesto, no pensé mucho, s?lo me concentré en las carretera que ten?a delante, estaba s?per mojada y resbaladiza, as? que atento y muy centrado".

Cuando Steinhauser estaba a 2 km de meta escuch? por la radio que hab?a atacado Pogacar, pero su garant?a para la victoria fue su propia energ?a.

"Escuché en la radio que Poga?ar estaba atacando, pero ya me faltaban 2 kil?metros para el final, as? que pensé que lo lograr?a", concluy?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك